lunes, 18 de noviembre de 2013

Cómo vencer el monstruo del cangrejo en Scooby-Doo: Bienvenidos al misterio

Scooby-Doo: Bienvenidos al misterio de la Playstation 2, Nintendo DS y Nintendo Wii permite a los jugadores tomar el control de la pandilla de Mystery Inc. en los primeros casos, como grupo. El juego se divide en capítulos que cuentan con arcos de la historia autónomas que forman parte de la historia general del juego. Cada capítulo contiene varios niveles, incluyendo un nivel persecución donde los personajes deben escapar de un monstruo y un jefe de batalla. El jefe del tercer capítulo es una langosta robot gigante, aunque en un principio parece ser un cangrejo. Los jugadores deben luchar contra la langosta con Shaggy y Velma

MONSTER SCOOBY-DOO:



Juega a través de los cuatro niveles y la escena de persecución del tercer capítulo para llegar a la batalla contra el jefe. Un corte de escena se reproduce, muestra la langosta robótica saliendo del agua.



Déjate caer Shaggy y Velma de la jaula y la tierra en una de las cuatro cajas flotantes de gran tamaño. Puede jugar como Shaggy y Velma, el otro personaje seguirá el carácter que está jugando como.



Espere a que la langosta que sale del agua ligeramente y levante una garra y luego saltar de la caja que está de pie a la más cercana de las otras cajas. Fuego en la garra con su arma de corcho cuando la langosta golpea hacia abajo en la caja que estaba parado previamente para, continuar disparando hasta que tire la parte de atrás de garra.



Continúa el rodaje de las garras hasta que ambos de ellos explotan, después de lo cual un corto de obras de corte de escena. Sin garras, la langosta cambia a un segundo modo de ataque y comienza chupar agua en su boca.



Realizar un doble salto sobre el agua pulverizada por la langosta como resulta de lado a lado. Pueden pasar varios saltos antes de la langosta se terminó pulverizando. Después de que termine se extenderá hasta fuera del agua brevemente, el fuego de su arma de corcho en el equipo funciona en el pecho mientras esté visible.



Continúa el rodaje en el equipo funciona hasta que otro corte de escena obras de teatro y los interruptores de langosta a su modo de ataque final. Durante el corte de escena se llama las cubiertas de dos hornos en el escenario, y una vez finalizado el corte de escena se le ataca nadando debajo de las cajas que tú estás, y tirando de ellos bajo el agua.



Saltar de un cuadro a otro para evitar los ataques de la langosta y dispara a los dos hornos hasta que caen en el agua. Cada horno hará que el agua a su alrededor para comenzar a ebullición después de que se sumerge; después de que ambos hornos bajo el agua son la langosta flota en la superficie, derrotado.



Consejos y advertencias

Si el jefe se las arregla para golpear a tu personaje en el agua, el personaje volverá a aparecer en la jaula que empezaste el nivel pulg



 

1 comentario: