sábado, 30 de noviembre de 2013

Cómo cancelar Algo comprados en una Tarjeta de Crédito

En ocasiones, es posible comprar un artículo con una tarjeta de crédito que más tarde desear volver, o puede pedir un servicio que desea cancelar. Dentro de un tiempo razonable (que puede variar entre los emisores de tarjetas y vendedores), es posible que usted pueda cancelar la compra en la mayoría de los casos, pero hay que seguir un procedimiento determinado para que su compañía de tarjeta de crédito para reconocer la cancelación. Por suerte, este proceso no es demasiado difícil, pero sí requiere que usted proporciona su compañía de tarjeta de crédito y, posiblemente, el proveedor con los detalles exactos de su compra.

Lo que necesita

Extracto de la tarjeta de crédito

Compañía de la tarjeta de crédito de teléfono e información de contacto por escrito

Teléfono Vendor e información de contacto por escrito

Recibo de compra en disputa

Número de tarjeta de crédito de la tarjeta de crédito afectada

Teléfono

Computer (opcional)

Teléfono con el vendedor a quien le compró el producto o servicio que usted ahora desea cancelar. Explique la situación y le preguntará si es posible cancelar la transacción. El vendedor puede acordar, siempre que lo devuelva el artículo. Si la transacción que usted desea cancelar un servicio, el proveedor puede estar de acuerdo a la devolución total o parcial de su dinero, dependiendo de si o no cualquier servicio no se ha realizado.

Mantenga un registro escrito de la fecha, la hora y el resultado de todas y cada contacto que tiene con el vendedor al que le hizo la compra está cancelando. Anota esto en alguna manera, a través del ordenador o con lápiz y papel, de cualquier forma se asegura que se busque esta información más adelante.

Llame a la entidad emisora ​​de la tarjeta que utilizó para comprar el artículo o servicio. Informar al representante de servicio al cliente que usted ha puesto en contacto con el vendedor, así como del resultado de esa conversación. Si fueron capaces de obtener el proveedor de acuerdo para cancelar la operación, esto es sobre todo una llamada de información para el beneficio del emisor de la tarjeta de crédito. Si no fueron capaces de obtener el proveedor de acuerdo para cancelar la transacción, debe solicitar que su empresa emisora ​​de involucrarse en el intento de cancelar la transacción.

Mantenga un registro escrito de la fecha, la hora y el resultado de todas y cada contacto que tiene con el emisor de la tarjeta de crédito. Esta información puede ser de utilidad para usted en el futuro.

Dar seguimiento a todo tipo de comunicación verbal tanto con el vendedor y el emisor de la tarjeta de crédito y solicitar que se envíe una confirmación por escrito de los resultados en papel con membrete oficial. De esta manera, usted tendrá un registro que la cancelación ha ocurrido realmente. Guarde esta información con los registros de las conversaciones telefónicas de manera que si alguna vez se discute, hay evidencia de que se resolvió el asunto con anterioridad.

Consejos y advertencias

Sea cortés y profesional en todas las comunicaciones con el vendedor y su compañía de tarjeta de crédito. Es más probable que quieran colaborar con alguien que se comunica en un ambiente tranquilo, recogido y manera profesional.

De acuerdo con la Comisión Federal de Comercio, si usted compra un artículo, ya sea en un lugar que no es la ubicación normal del negocio del proveedor (por ejemplo, una convención o feria) o en su propia casa, la compra puede ser cubierto por el Cooling Off Rule si vivir en los Estados Unidos. Bajo esta regla, usted es elegible para cancelar y exigir un reembolso completo por algo más de 25 dólares, hasta la medianoche del tercer día después de la venta. También se requieren los proveedores de revelar su derecho de cancelación a que en el momento de dicha venta. Para obtener más información, consulte la página web de la FTC sobre este tema.

 

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