viernes, 29 de noviembre de 2013

Cómo limpiar una mancha de vino de una pared

Manchas de vino no son tan difíciles de eliminar como se podría pensar.

 

Un partido puede convertirse rápidamente en una molestia cuando el vino se abre paso en su pared. Vino blanco no es gran cosa, pero el vino tinto deja una obvia púrpura mancha azul detrás. No deje que un contratiempo vino y visiones de la pintura de la pared arruinar su diversión. Espere hasta que el último cliente se va del partido, tomar una botella de spray y algunos ingredientes para el hogar, y ponerse a trabajar. Para sacar las manchas de vino de la pared, usted necesita algo para disolver la mancha, algo para eliminar el color deseado, y algo para absorber la mancha. La mancha se ha ido mucho antes de que deje de hablar de su partido fabuloso.

 

Lo que necesita

Botella del aerosol

1/2 taza de jabón líquido

1/2 taza de agua oxigenada al 3 por ciento

Paño blanco o una toalla de papel

 

Mezcle partes iguales de detergente líquido para platos y peróxido de hidrógeno en una botella de spray. Apriete la tapa en el frasco y agitar la botella suavemente para mezclar los ingredientes.

 

Pulverizar la zona manchada con la mezcla de peróxido de hidrógeno, y espere un minuto para permitir que la mezcla penetre en los poros en la pared para alcanzar la mancha.

 

Seque el área con un paño blanco limpio o una toalla de papel. La mancha se empiezan a levantar de la pared en su tela.

 

Repita el proceso de pulverización, de espera y transferencia hasta que la mancha se ha ido.

 

Consejos y advertencias

No frote o limpie la mancha. Seque suavemente para evitar la propagación de la decoloración.

 

Utilice sólo el 3 por ciento de peróxido de hidrógeno. Algunas tiendas ofrecen 35 por ciento de peróxido de hidrógeno, que es corrosivo y tóxico.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario