jueves, 28 de noviembre de 2013

El mantenimiento de su césped puede requerir que usted cambie la bujía de su John Deere.

El mantenimiento de su césped puede requerir que usted cambie la bujía de su John Deere.

Lo que necesita

Gas

Bujía de repuesto

Llave de tubo



Revise el tanque de gasolina de John Deere 185. Llene el tanque si es de gas.



Añadir un chorrito de nuevo gas en el tanque si hay gas antigua que ha quedado en el depósito desde la temporada anterior. Comience su John Deere 185 y déjelo funcionar hasta que todo el gas se agota. Llene el tanque con gas fresco a continuación, inicie la máquina.



Levanta el capó del motor en la parte delantera de la máquina y compruebe la bujía. Asegúrese de que el cable de la bujía negro está conectado a la parte posterior de la bujía. Si no es así, vuelva a conectarlo.



Compruebe el extremo del enchufe de chispa. O bien puede parecer desgastado, tienen corrosión marrón, o el anillo aislante blanco puede aparecer ampollas. Todos estos síntomas requieren el reemplazo del enchufe.Desconecte el cable de la bujía de la bujía vieja y conéctelo a la bujía nueva.



Siga el cable de la bujía a la parte posterior del conjunto motor Briggs. El cable de la bujía lleva a la bobina magnética y el volante. La bobina magnética se sienta delante de la circular del volante, y la brecha incrementales entre los dos es el espacio de aire. Mida esta brecha y asegurar la anchura del espacio no es mayor que 0,015 pulgadas y no menos de 0,010 pulgadas.



Utilice una llave de tubo para aflojar los pernos de la bobina magnética con el fin de cambiar su posición en relación con el volante de inercia, lo que aumenta o disminuye el tamaño del espacio de aire. Vuelva a medir el espacio de aire para asegurarse de que está bien espaciados y vuelva a apretar los pernos de la bobina.



Cierre el capó de su John Deere 185 podadora.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario