sábado, 30 de noviembre de 2013

Cómo obtener virutas de metal de tu ojo

Cuando se trabaja con metal, es inevitable que obtendrá la viruta de metal en los ojos. Protección de los ojos le ayudará a mantener las obstrucciones más extraños en el ojo, pero no hay forma de protección a prueba de fallos. Si la viruta metálica incrusta en el ojo necesitará atención médica para eliminar el afeitado. Puede, sin embargo, retirar la viruta metálica que se apoya en la parte superior de su ojo. No enjuagar el ojo con agua para tratar de eliminar la viruta de metal, ya que esto puede causar daños en el ojo.

Lo que necesita

Imán

Toalla de papel

Proceder a un espejo cuando te sientes un afeitado de metal entre en su ojo, recogiendo un imán en su camino. No frote su ojo, lo que puede causar daños en el ojo y, posiblemente, incrustar el afeitado de metal en los ojos.

Lleve el párpado inferior hacia abajo con su ojo para examinar el ojo y encontrar el afeitado metal.

Coloque el imán cerca de su ojo, en línea con el afeitado de metal. No toque el ojo con el imán. Si el imán no se extraerá el afeitado metal, continúe con el Paso 4.

Enrolle una esquina de una toalla de papel para un punto.

Coloque la parte enrollada de la toalla de papel contra el afeitado de metal y tratar con cuidado para levantar el afeitado de la superficie del ojo, si.

Visite un oculista para un examen y tratamiento si no se puede eliminar la viruta de metal por su cuenta.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario