sábado, 30 de noviembre de 2013

Cómo crear un árbol con las hojas de uva



Una glorieta construida para crecer vides de uva proporcionará un lugar tranquilo para relajarse en el patio. Las viñas crecen densa y proporcionarán sombra de la pérgola. Es precioso para mirar los racimos de uvas que cuelgan de la glorieta. Casi se siente como un viaje a Italia para ver las uvas que crecen en las vides. No se necesita mucho tiempo para construir una glorieta; vides crecen fácilmente y son muy resistentes.

Instrucciones

Herramientas de construcción

Madera

Plantas de vid de uva

Construir un parral de uva y su jardín tendrá un lugar fresco para descansar a la sombra. Utilice madera resistente al agua para construir la glorieta. Cavar un hoyo para empalar a los postes de madera en el suelo para estabilizarlos. Crear un cuadro de forma alta, rectángulo con la madera. Luego clave a través de tablones de lado a lado para formar una celosía que cubre en la estructura. Hacer la estructura lo suficientemente alto como para que los adultos pueden sentarse en una silla debajo de la estructura.

Revise la estructura de la estabilidad y añadir más clavos para la cubierta del techo para asegurarse de que está firmemente anclado en conjunto.

Compra plantas de vid de uva en un centro de jardinería o en un mercado de pulgas. Remoje las raíces en agua antes de la siembra. Entonces cavar un agujero en cada lado de la estructura de árbol. Añadir varios agujeros más detrás de la estructura. Asegúrese de que los agujeros son más anchas que las raíces de los arbustos de la vid de uva.

Plante los arbustos de la vid de uva y agua bien. Entonces pisa fuerte en el suelo alrededor de las plantas para eliminar las burbujas de aire en el suelo. Riegue las plantas con frecuencia a medida que comienzan a adaptarse a su nuevo entorno.

A medida que crecen las plantas de los tentáculos comienzan a envolver alrededor de la glorieta. Con el tiempo las plantas proporcionarán una cobertura densa de la glorieta. Plantas de vid de uva tienen hojas abundantes, y, finalmente, sus racimos de uvas comenzarán a aparecer también.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario