lunes, 18 de noviembre de 2013

Cómo limpiar porcelana inoxidable junto a la piscina

Necesita los suplies adecuadas para limpiar los azulejos de la piscina de natación. 

JUNTO A LA PISCINA INOXIDABLE

Azulejos de porcelana son muy densos y tienen un bajo índice de absorción de agua, lo que significa que no usan o absorben la suciedad o el agua tanto como otras piezas. Esto los convierte en una buena opción para los propietarios de piscinas hace. Si usted tiene porcelana azulejos junto a la piscina y hay que limpiarlos, es necesario tener cuidado de cómo lo hace. Si utiliza los productos de limpieza inadecuados y mezclar con el cloro, el resultado podría ser gases tóxicos.



Lo que necesita

Rasero

Piscina Brush

Solución de ácido clorhídrico o lavado con ácido

La ropa vieja

Guantes de goma

Protección de los ojos

Esponja

Cubo



Utilice una espátula sobre una base diaria para eliminar el exceso de agua de los azulejos que rodean la piscina.



Compruebe los niveles de químicos en su piscina para asegurarse de que el moho, algas y depósitos de calcio no se forman en su piscina.



Use un cepillo de piscina una vez a la semana para eliminar los depósitos o suciedad de los azulejos de la piscina. Comience por vaciar la piscina para que los azulejos que desea limpiar están expuestos.



Obtenga una solución de ácido muriático fuerte (clorhídrico) o lavado ácido en su tienda local de la piscina cuando aparecen los depósitos de calcio y piedra caliza.



Vaciar la piscina para exponer los azulejos que necesitan ser tratados.



Ponte ropa vieja, guantes de goma y protección para los ojos antes de manipular el lavado con ácido.



Aplicar una pequeña cantidad del lavado con ácido, el uso de la esponja, a una esquina de una baldosa para ver cómo la baldosa reacciona a la sustancia química.



Continuar la limpieza del azulejo y la lechada si el lavado no parece dañar los azulejos. El lavado no tiene que sentarse en las baldosas, por lo que trabajar en pequeñas secciones para que pueda lavar cada pieza después de la limpieza.



Escurra el agua y el exceso de lavado de la esponja en un balde.



Consejos y advertencias

La mayoría de los azulejos son resistentes a los lavados ácidos, pero aún es bueno para probar el lavado en el azulejo de antemano para evitar cualquier daño. También es posible que desee probar y ver si su baldosa se ​​esmaltadas o no. Puede hacerlo mediante la colocación de una gota de agua en su azulejo seco y dejar reposar durante unos minutos. Si la pieza no absorbe el agua y se oscurecen en color, entonces usted tiene cristal porcelana azulejos.



No utilice productos de limpieza del hogar regulares en porcelanato, ya que pueden causar la acumulación. No utilice productos de limpieza del hogar regulares en su piscina, ya que pueden causar reacciones químicas peligrosas cuando entran en contacto con el cloro. Cuando se utiliza un lavado con ácido para eliminar los depósitos de su azulejo de la piscina, no deje que la lavadora esté en contacto con la piel, ya que pueden provocar quemaduras.



 

2 comentarios: