sábado, 30 de noviembre de 2013

Cómo hacer linternas de hielo



Linternas de hielo crean una mirada hermosa en el exterior clima se vuelve frío. ¡Qué maravillosa manera de dar la bienvenida a sus invitados en una noche invernal oscuridad iluminando cálidamente el camino con estos magníficos faroles. Los niños les encanta hacer estas obras maestras.

Instrucciones

Cubo grande

Contenedor pequeño que cazo (pequeño cubo o lata de café)

La cinta adhesiva

Vela del pilar

Llene el cubo grande de aproximadamente 3/4 de agua.

Coloque el recipiente pequeño dentro del cubo de agua.

Coloque las piedras o algún objeto pesado en el interior del pequeño contenedor para hacerlo más pesado por lo que es hasta la mitad en el agua.

Coloque una tira de cinta adhesiva en la parte superior de la cubeta grande por lo que mantiene hacia abajo el recipiente más pequeño en el agua. La parte superior del recipiente más pequeño debe ser de aproximadamente incluso con la parte superior de la cubeta grande.

Congelar el cubo de agua, colocándolo fuera si las temperaturas son bajo cero en la noche o poner en un gran congelador. Déjelo a un lado hasta que esté sólido congelado.

Deje correr el agua caliente sobre la parte exterior del cubo grande o ponerlo en un recipiente con agua tibia para eliminar el hielo.

Deje correr un poco de agua caliente en el interior del contenedor pequeño para aflojarlo y retirarlo. Esto deja una huella en la linterna de hielo para fijar una vela.

Coloque una vela dentro de la sangría de la linterna de hielo. Haga varias linternas de hielo y la línea de su calzada o acera con ellos para iluminar el camino para sus invitados.

Coloque las lámparas de hielo a lo largo de su calzada o la acera.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario