lunes, 18 de noviembre de 2013

Cómo hacer flores de la tela o Yo-Yos

Seleccione un botón de colores para el tejido del yoyo flor. 

FLORES DE TELA

Tela yoyo flores son un arte de la diversión para hacer en casa y utilizar para otros proyectos, tales como guirnaldas de decoración, bolsas o de otros proyectos de arte de técnica mixta. Estas coloridas flores se hacen usando cualquier tipo de tela que te guste, de colores sólidos con los patrones intrincados detallados. El tipo de tela que usted elija será reflejar el estilo de la flor y depende de lo que va a utilizar para, tal como una tela con acebo en ella durante una corona de Navidad.



Lo que necesita

Tejido

Tijeras

Aguja

Hilo

Botón o perla

Pistola de pegamento caliente



Cortar la tela en un círculo que es el doble del tamaño que usted quiere que su yo-yo flor a ser. Si usted no se siente cómodo dibujando a mano alzada un círculo, trazar un gran objeto circular sobre la tela y cortar por la línea que dibujaste, o utilizar una plantilla círculo.



Coloque el círculo de tela sobre una superficie plana con la cara impresa hacia abajo. Plegar sobre los bordes exteriores de la círculo alrededor de un cuarto de pulgada. Mientras mantenga el borde doblado encima, empezar a hacer un punto de funcionamiento de todo el rebaño, con cada puntada espaciados uniformemente. Cuanto más espacio que deja entre cada punto, más el tejido reunirá y pliegues.Cosa hasta llegar al comienzo de la costura, dejando el hilo restante.



Tire del hilo sobrante con cuidado hasta que la tela se empieza a formar pliegues entre cada puntada. Continuar tirando del hilo hasta que se convierte en un círculo reunido. Ate el hilo restante en un nudo y pespunte sobre el nudo para cubrirlo.



Encienda su pistola de pegamento caliente y deje que se caliente durante varios minutos. Cuidadosamente aplique una pequeña cantidad de pegamento caliente en la parte posterior de un diamante de imitación o de respaldo plana talón y adjuntarlo a la flor para que cubra el agujero de su flor yo-yo.



Consejos y advertencias

Tenga cuidado al usar una pistola de pegamento caliente como el pegamento y las partes metálicas del arma puede causar quemaduras en la piel.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario