viernes, 29 de noviembre de 2013

Cómo preparar la instalación de una lámina de vinilo Suelo

Antes de instalar su nuevo piso de láminas de vinilo, usted tendrá que tomar el viejo piso, prepare la habitación y comprar sus materiales. Esto es lo que tiene que hacer.

Lo que necesita

Cintas de medición

Aspiradoras verticales

Vinyl Floor Tile

Secadores de pelo

Espátulas

Raspadores



Vacíe la habitación.



Retire cualquier ajuste alrededor de la base de las paredes y los umbrales de puerta.



Tire hacia arriba de viejo linóleo, vinilo laminado u otra superficie del piso. Trate de tomar pisos viejos en una obra tan completa como sea posible para facilitar la limpieza.



Barra o aspire el piso a fondo.



Use raspadores y espátulas para remover el pegamento viejo. Asegúrese de que el suelo expuesto es bien limpia; las zonas ásperas causan un rápido desgaste del piso nuevo. (Use una pistola de calor o secador de pelo para ablandar el adhesivo viejo para limpiar más rápido.)



Medir con precisión el piso todo el camino hasta el borde de armarios, alrededor de las esquinas y debajo de los umbrales.



Tome las mediciones a una ferretería o en el piso de recubrimiento y comprar la cantidad necesaria de láminas de vinilo. Recuerde no sólo para comprar el número correcto de metros cuadrados, pero también para obtener la longitud y anchura derecha para cubrir el suelo en una sola hoja, si es posible.



Compra el adhesivo y la paleta de aplicación recomendado por el personal del fabricante o tienda.

Consejos y advertencias

Recuerde que preparar el suelo es probablemente el paso más importante para garantizar una larga vida para su nuevo piso.

Tenga cuidado de no arañar el subsuelo al raspar el adhesivo viejo.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario