jueves, 28 de noviembre de 2013

Cómo instalar listones de enrasar de Drywall

Instale listones de mampostería antes de instalar paneles de yeso.

Lo que necesita

Tablas de 2 por 4 pulgadas

Adhesivo de construcción

Gafas de seguridad

Perforar

Albañilería broca

Clavos acanalado 3 pulgadas

Martillo

Cinta métrica

Tablas de 2 por 2 pulgadas

Sierra mecánica



Coloque una tabla de 2 por 4 pulgadas en la base de la pared y aplique un cordón de adhesivo de construcción a lo largo de toda la longitud de la misma. Gire la placa de lado y muévalo hacia arriba contra la base de la pared. Repetir el proceso alrededor de toda la base de la habitación.



Inserte una broca de mampostería en un taladro y se puso las gafas de seguridad. Diámetro 1 orificios profundos 1/2-pulgada en las tablas de madera espaciados a cada 16 pulgadas.



Inserte las uñas estriadas de 3 pulgadas en cada uno de los agujeros por golpear con un martillo hasta que queden al ras con la madera.



Instale las juntas más de 2 por 4 pulgadas a lo largo del perímetro de la parte superior del muro, pegando ellos, taladrar agujeros piloto y asegurarlos con las uñas estriadas 3 pulgadas.



Caminar a una esquina de la pared y la medida de la parte inferior del listón de enrasar superior a la parte superior de la tira listón inferior, utilizando una cinta métrica. Cortar una tabla de 2 por 2 pulgadas de la misma longitud con una sierra eléctrica.



Coloque la tira de madera verticalmente en la esquina de la pared con la parte inferior apoyada en la placa base de madera. Perforar agujeros piloto a través de la placa con la broca de mampostería, el espacio que cada 16 centímetros.



Inserte más clavos estriados de 3 pulgadas en cada uno de los agujeros y los golpea con el martillo. Instale listones de enrasar adicionales alrededor de todas las paredes de la habitación, el espaciado a intervalos de 16 pulgadas.

 

1 comentario: