jueves, 28 de noviembre de 2013

Cómo convertirse en un agente de secuencias de comandos

Si usted tiene una pasión por la industria del cine o la televisión, convirtiéndose en un agente de la escritura puede ser la carrera para usted. Agentes script tamizar a través de guiones de ambos guionistas aficionados y establecido y tomar decisiones sobre cuáles creen que tienen el potencial para ser convertido en una película o programa de televisión. A partir de ahí, tratan de vender el guión de grandes estudios o capitalistas de riesgo que están en el mercado para la "próxima gran cosa".

Obtener un título de licenciatura de una universidad acreditada en los EE.UU. o la universidad. Trabajar por las mayores agencias del país, un título de una escuela superior se requiere generalmente para obtener su pie en la puerta. Debido a la prevalencia de la trata de contratos en el negocio, el título de abogado se busca a menudo después durante el proceso de contratación también.



Asegure un puesto de prácticas o de nivel de entrada a una agencia de talentos. Agentes de secuencias de comandos, incluso con altos niveles de educación, se sabe que empezar desde abajo, incluso tan bajos como trabajar en la sala de correo durante unos años. Durante este tiempo, la red con los que ya son agentes de script y hacer lo que pueda para demostrar que tiene lo que se necesita para hacerlo.



Continuamente busca scripts o guiones que usted cree tiene el potencial de ser un éxito. Si usted es un interno, en la sala de correo, o trabajando como asistente de un agente script existente, tomando la iniciativa para encontrar un nuevo proyecto es vital para demostrar la agencia que usted está dispuesto a trabajar duro para el trabajo.



Sea paciente. En la mayoría de las agencias, por lo general tarda de cuatro a seis años de trabajo en numerosos roles en la empresa antes de que finalmente se le dio el título de agente de script. Una vez allí, usted tendrá que seguir trabajando duro para forjar su lugar en la industria ya competitivo.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario