jueves, 28 de noviembre de 2013

Cómo arreglar los bordes del pelo rapado

Recortar las puntas abiertas le dará un pelo más sano.

Lo que necesita

Tijeras de corte de pelo de Sharp

Espejo



Siéntese en un lugar cómodo frente a un espejo. Recortar las puntas abiertas puede tomar un tiempo, por lo que no se recomienda reposo.



Saque una pequeña sección de cabello, no más de un par de docenas, y examinarlas para determinar si se han dañado por un corte de navaja. Torcer el pelo en los dedos es una buena manera de ver si hay puntas dañadas o partidas, ya que sobresalen del resto del cabello y pueden ser blanco.



Recorte las puntas dañadas, recortando aproximadamente 1/4 de pulgada por encima de donde termina el daño. El corte de esta longitud extra evitar más cabos sueltos que ocurra debido a la formación de pequeñas grietas debido a las tensiones de los daños más grandes que usted puede no ser capaz de ver en el pelo.



Examinar y recortar cada cabello dañado en las secciones que se había cortado con una navaja. Repita este proceso una o dos veces al mes para asegurarse de que usted es la eliminación de todas las puntas abiertas.

Consejos y advertencias

Dar de alta un amigo o familiar de confianza para cortar cualquier puntas que no se puede llegar fácilmente puede acelerar el proceso y aumentar su eficacia.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario