sábado, 30 de noviembre de 2013

Cómo poner en la cinta Drywall



Cinta de Drywall es utilizado por profesionales y aficionados por igual. El grabar antes de usar paneles de yeso se asegura de que el producto final tiene una superficie agradable y suave, sin ningún tipo de protuberancias o crestas visto. El secreto consiste en utilizar la técnica adecuada y elegir el tipo de cinta de paneles de yeso para el proyecto.

Instrucciones

Cinta Drywall

El compuesto para juntas (opcional)

Barro

Cuchillo de Yeso

Papel de lija

Seleccione el tipo de cinta de paneles de yeso para su proyecto. Cinta de paneles de yeso de papel se adhiere a la pared con compuesto para juntas. Hay también una cinta de fibra de vidrio que tiene un refuerzo adhesivo y no requiere compuesto para juntas. Los expertos recomiendan que los aficionados utilizan la cinta con el apoyo de ella.

Aplicar una fina capa de barro sobre los bordes de los paneles de yeso y alisarla con una espátula para yeso. ¿Quiere deshacerse de las burbujas de aire y asegúrese de que el barro es tan suave como sea posible.

Sumerja el cuchillo en el compuesto para juntas y aplicar una pequeña cantidad en la parte posterior de la cinta antes de poner en la pared. Si usted está usando una cinta adhesiva, retire el respaldo antes de pulsar en el barro.

Coloque la cinta directamente sobre la articulación y empujarla contra el barro. Utilice el cuchillo para eliminar las burbujas de aire y para asegurar que la cinta se cuelga sin problemas. Deslice el cuchillo a lo largo de toda la longitud de la cinta hasta que esté seguro de que su presionado firmemente contra el barro.

Añadir una capa adicional de lodo en la parte superior de la cinta. Usa el cuchillo para alisar los bordes, se extiende el barro varias pulgadas más allá de la capa de la cinta. Deje que el barro se seque durante la noche. Lijar la capa de barro con un papel de lija de grado fino al día siguiente y aplicar otra capa de barro, que se extiende a los bordes unos centímetros más y deje que se seque.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario