sábado, 30 de noviembre de 2013

Cómo conservar la vegetación natural,



Plantar flores y árboles para mantener la tierra llena de flora es importante para la conservación de inhabitats naturales.

Instrucciones

Caminar en el bosque en el verano y ver las diferentes plantas que están floreciendo.

Decida lo que las plantas que desea crecer en su jardín. NO desenterrar las plantas, y no esperar hasta que las semillas y recolectar las semillas. Si se mira a la planta, que se agotan las flores silvestres en un período de años.

Plantar árboles en su jardín. Guardar pino peines y colocarlos estratégicamente en las zonas boscosas. Hacen grandes hábitats de las aves silvestres que vuelan en el bosque.

Alimentar a los pájaros y las ardillas en el bosque. Ellos permanecerán allí y mantener la fauna viva en el bosque. Si disparamos a las ardillas, el ciclo de la naturaleza se ha interrumpido.

No coger las tortugas y otros animales salvajes que viven en el bosque. Los niños piensan que las tortugas y las orugas son lindos, pero que realmente pertenecen a la naturaleza, a no ser torturado por las manos jóvenes.

Enseñe el más pequeño de los niños a valorar el bosque y las áreas de madera. Explique a ellos, en su edad un lenguaje apropiado, el sentido de mantener las cosas en la naturaleza para que otros puedan disfrutar.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario