domingo, 24 de noviembre de 2013

Cómo prevenir la hiperventilación causada por el esfuerzo

Técnicas de la conciencia y la respiración ayudan a prevenir la hiperventilación.

La hiperventilación se produce cuando los niveles de gases de su sangre disminuyen debido a respiraciones profundas y rápidas causadas por enfermedades ansiedad, el esfuerzo o respiratorio. Cuando se produce hiperventilación debido al esfuerzo, su cuerpo está agarrando el aire, lo que puede exacerbar su respiración rápida y provocar mareos y dolor de pecho. La clave para prevenir la hiperventilación se produzca es por sí mismo antes de la estimulación aumenta su tasa de respiración, ya que el esfuerzo físico o mental provoca la reacción del cuerpo al estrés.

Dificultad: Fácil Moderadamente Instrucciones

Descanse lo suficiente. De siete a ocho horas de sueño pueden prevenir y reducir la probabilidad de ansiedad diurna causada por el esfuerzo. La falta de sueño altera la capacidad del cuerpo para funcionar normalmente, y puede causar a trabajar más duro.

Reducir el consumo de cafeína. La cafeína constriñe los vasos sanguíneos y bombea la sangre al corazón a un ritmo rápido. Té, café, chocolate y refrescos con cafeína cuando se consume en grandes cantidades aumenta los latidos del corazón irregulares, y pueden inducir la hiperventilación.

Use ropa suelta cuando participan en actividades físicas. Camisas apretadas evitar técnicas de respiración adecuada, lo que se traduce en respiraciones superficiales y la hiperventilación.

Respire por la nariz para estabilizar la circulación del aire. Respirar por la boca aumenta el riesgo de hiperventilación, como la boca puede tomar en grandes cantidades de aire y empeorar los síntomas de mareo o adormecimiento.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario