domingo, 24 de noviembre de 2013

Cómo instalar el Pickup Cello Realista


La pastilla del cello Realista permite violonchelistas para amplificar su instrumento. Un transductor de cobre descansa entre el pie C del puente cello y el cuerpo del instrumento. Las vibraciones de la cello crean una señal eléctrica en la placa de transductor que corre por un cable a una toma de salida. El transductor realista requiere de herramientas o la modificación de instrumentos, simplificando la instalación y protección de valor de instrumentos.

Dificultad: Fácil Moderadamente Instrucciones

Lo que necesita

Realista cello transductor

Tira adhesiva de espuma

Correa de velcro

Coloque el violonchelo en la espalda a un espacio de trabajo limpio.

Gire la cadena C y G sintonizadores de las agujas del reloj hasta que las cadenas ya no son heridas alrededor de las clavijas. Tire de los extremos de las cadenas de los orificios de las clavijas y las ponen al lado del violonchelo. El C y cuerdas G no tienen que ser retirados de la pieza de cola. Afloje el D y A cuerdas hasta su lanzamiento baja al menos un tono entero.

Levantar el pie C (el pie del puente cello debajo de las cuerdas retirados) hasta que el elemento transductor se coloca entre el cuerpo y el pie cello C. El elemento delgado necesita poco espacio para levantar suavemente. El levantamiento del puente en exceso puede causar daños.

Coloque el transductor debajo del pie C con el cable que sale en el borde interior del pie, el borde más cerca del centro del cello. Baje con cuidado el puente sobre el elemento. Tensión de la secuencia contiene el elemento transductor en su lugar.

Tienda el cable hasta cordal del chelo. Fije la toma de salida en el extremo del cable a la pieza de cola con una tira de velcro. Envuelva el Velcro alrededor del tubo de desagüe y la toma de salida de obligar a ellos juntos.

Vuelva a colocar el C y tangas de clavijas del violoncelo. Ejecutar las cuerdas a través del puente y coloque los extremos de las cadenas en los orificios de las clavijas. Enrolle las cuerdas alrededor de las clavijas girando los sintonizadores de la izquierda. Ajuste el instrumento a tono.

Consejos y advertencias

Utilice una cinta adhesiva para sujetar el velcro a la pieza de cola si no se quitará el transductor.

No utilice demasiada presión para levantar el puente. Si el pie C no se levanta fácilmente, afloje las cuerdas A y D más.

 

1 comentario: