domingo, 24 de noviembre de 2013

Cómo cantar durante la reproducción de un instrumento

Rey David cantando y tocando un arpa.

La música ha sido descrita como un lenguaje universal. Ya sea cantando, bailando o tocando instrumentos, la música es un poderoso modo de expresión. De arte antiguo que representa a rey David con el arpa a la imagen icónica de un vaquero en la pradera rasgueando su guitarra, es evidente que el arte de cantar acompañándose a sí mismo en un instrumento se ha cultivado en todo tiempo y lugar.Realización de una canción con acompañamiento requiere de dos habilidades: el dominio de un instrumento y la habilidad de cantar. La combinación de estas habilidades puede ser difícil y se logra mejor a través de la paciencia y la práctica diligente.

Dificultad: moderada Desafiando Instrucciones

Dominar el acompañamiento

1 La guitarra es uno de los más populares instrumentos de acompañamiento para cantantes. Hemera Technologies / AbleStock.com / Getty Images

Seleccione un acompañamiento simple - que no es demasiado compleja rítmicamente. Acordes bloque son mejores para empezar. Más tarde, se puede elaborar con los acordes arpegios y una línea de bajo simple. Buenos instrumentos para el acompañamiento incluyen piano y guitarra.

Familiarizarse con la estructura musical de la canción que desea tocar y cantar. Muchas canciones se componen de un estribillo y uno o más versos o estrofas. O, la canción puede tener varias estrofas, pero no abstenerse. Para este último tipo de canción, la melodía y el acompañamiento tienden a ser más variadas y complejas.

Aprende el acompañamiento para el estribillo primero, practicando varias veces hasta que se puede jugar casi de memoria. Después de haber dominado el acompañamiento, la mente queda libre para concentrarse en agregar las letras y cantando expresivamente.

Aprender las vocales

Trate de tararear la melodía junto con su acompañamiento. Si lo hace, permite una mayor concentración en conseguir la melodía y el acompañamiento para sincronizar bien.

2 Práctica canto sin acompañamiento, tal vez cantando junto con una grabación. Jupiterimages / Brand X Pictures / Getty Images

Practique cantando la letra de sólo el estribillo, sin acompañamiento. Este tipo de canto que se conoce como "a cappella" y es una buena manera de asegurar la melodía en tu mente. Si se acaba de empezar, es posible que desee escuchar una grabación de la canción o tener a alguien tocar la melodía de un piano.

Añadir el acompañamiento como la práctica del canto de la simple estribillo. Recuerde que el canto expresivo es importante, por lo que la mejor que haya dominado el acompañamiento, la libertad artística que tiene para interpretar su canción.

Practique los versos de su canción de la misma manera - zumbido, luego cantando las letras, junto con el acompañamiento.

Pulido de la interpretación

1 práctica lenta, acompañamiento primero, luego las voces, por lo general produce los mejores resultados. Jupiterimages, Brand X Pictures / Brand X Pictures / Getty Images

Reproducir la canción entera, tanto acompañamiento y voz, lentamente al principio. A pesar de que cantar varias veces la canción con un tempo lento, asegúrese de mantener el tempo y el ritmo constante.

Repita los pasos en las secciones anteriores, según sea necesario. Puede haber ciertos pasajes que son más difíciles que otros, así que asegúrese de darles una atención adecuada y la práctica adicional.

Escuchar y cantar su canción con un ritmo cada vez más rápido, hasta llegar a la velocidad natural de la canción que desea interpretar.

Consejos y advertencias

Para variar, pruebe a utilizar un instrumento de percusión como acompañamiento. Bongos, congas o una pandereta se pueden utilizar para proporcionar un acompañamiento rítmico eficaz e interesante.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario