domingo, 24 de noviembre de 2013

Cómo mezclar grabar voces

Grabar y mezclar sus voces para ayudar a que se destaquen en la mezcla.

Grabación vocal es uno de los procesos más importantes, especialmente cuando se trata de la música pop. Mezcla y grabación de voz se inicia con la colocación del micrófono adecuado para captar la voz. La vocal a continuación, puede ser manipulado a través de la compresión y ecualización. Compresión ayudará a contener la dinámica de la voz y la igualdad ayudará a enfatizar ciertas frecuencias de la voz para que puedan cortar a través de una mezcla.

Instrucciones

Lo que necesita

Micrófono

Compresor

Igualada

Coloque el micrófono de 6 a 12 pulgadas de la boca de la cantante.

Coloque un filtro pop en frente del micrófono para reducir las oclusivas y sibilancias que pueden ser recogidos por el micrófono. Oclusivas son la "b" los sonidos de las palabras "p" y. Sibilance es el sonido "ese" en ciertas sílabas.

Mueva el micrófono de manera que se ajusta a la boca de la cantante. Mueva el micrófono hacia arriba o hacia abajo una pulgada o dos para encontrar la mejor posición para el micrófono. La experimentación es la clave para encontrar la mejor ubicación del micrófono para el cantante en particular que usted está trabajando.

Intenta enganchar el filtro de paso alto, si está disponible en el micrófono, para reducir el contenido de baja frecuencia captada por el micrófono. Si esto hace que el sonido de la voz demasiado delgada, desenganche el botón.

Experimenta con una variedad de diferentes micrófonos para encontrar el mejor ajuste para el cantante está grabando.

Inserte un compresor en su cadena de vocal. Un compresor de hardware o software puede ser utilizado. Sin embargo, el proceso para insertar un compresor puede variar en función de su configuración de grabación o mezcla. Si se utiliza un compresor software, puede insertar el compresor en la pista de voz en el software de grabación de audio que está utilizando. Si se utiliza un compresor de hardware, consulte el manual del compresor para obtener ayuda.

Ajuste el umbral del compresor para que se enciende cuando el vocalista hace ruido y se apaga cuando el vocalista se calla. Para ello, ajustar el nivel del umbral de manera que es justo por encima del nivel de volumen de los pasajes vocales tranquilas. Cuando se pasa el umbral, el compresor se encenderá.

Establecer la relación de compresión del compresor para decidir cuánto desea comprimir la voz. Pruebe con una relación de compresión 02:01-08:01. Una proporción de 2:1 permitirá que el volumen para aumentar 1 decibelios por cada 2 decibelios el volumen sube por encima del umbral, mientras que una proporción de 8:01 permitirá que el volumen para aumentar 1 decibelios por cada 8 decibelios el volumen sube por encima del umbral.

Ajuste el ataque y los controles de salida del compresor para ajustar la velocidad del compresor se activa y desactiva. Un ataque rápido y tiempo de liberación permitirá que el compresor se encienda y apague rápidamente después de que el umbral se ha cruzado. Un ataque lento y tiempo de liberación permitirá que el compresor se encienda y se apague lentamente después de que el umbral se ha cruzado.

Aumentar la ganancia de salida del compresor para compensar el volumen perdido por la compresión. Si el compresor atenúa 10 decibelios durante los pasajes vocales fuertes, incrementa la salida del compresor por 10 decibelios.

Inserte el empate en su cadena de señal vocal. Un hardware o software ecualizador se pueden utilizar. Dependiendo de su configuración de grabación o mezcla, este proceso puede variar. Si se utiliza un ecualizador de software, puede insertar el gol del empate en la pista de voz en el software de grabación de audio que está utilizando. Si se utiliza un ecualizador de hardware, consulte el manual del ecualizador para obtener ayuda.

Reduzca la ganancia del ecualizador en o alrededor de 200 hertz para eliminar algunos de los turbidez baja frecuencia de las voces.

Aumentar la ganancia del ecualizador en o alrededor de 3 kHz para mejorar la claridad de la voz. Por otra parte, reducir la ganancia del ecualizador en o alrededor de 3 kHz para hacer que las voces suenen más "entrecortada".

Aumentar la ganancia del ecualizador en o alrededor de 5 kilohercios para añadir para mejorar la presencia de la voz.

15

Aumentar la ganancia del ecualizador arriba 10 a 15 kilohercios para añadir "aire" a las voces.

 

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