domingo, 24 de noviembre de 2013

Cómo hacer un caballo de palo

Una bolsa de papel normal puede convertirse en un caballo de palo.

Un caballo de palo es un proyecto de arte simple que se puede completar con los niños que son 4 años y 9 años de edad. Sin embargo, los niños a quienes se encuentran a 5 años hasta 7 años pueden obtener el máximo entretenimiento del proyecto de arte y luego jugar con sus nuevos caballos de palo. Los suministros para el proyecto de caballos stick son bastante limitadas, y no hay muchas cosas que hay que hacer en términos de preparación.

Instrucciones

Lo que necesita

Patrón de la cabeza del caballo

Bolsa de papel

Lápiz

Tijeras para niños

Marcadores o lápices de colores

Grapadora

Tejido

Lengua depresor

Perforadora

Cadena

Prepare algunos patrones de cabeza de caballo que caben en una bolsa de papel. Necesita la vista de perfil de un caballo. Prepare varios patrones para representar caballos de diferentes tamaños para que los niños más variedad.

Deje que los niños elijan su patrón de la cabeza del caballo y rastrear a un lado de la bolsa de papel.

Distribuya tijeras de seguridad para que los niños pueden cortar los perfiles. Al cortar a través de ambos lados de la bolsa de papel, habrá ambos lados de la cabeza de caballo.

Dé a los niños de 20 a 30 minutos para colorear y decorar sus cabezas de caballo con marcadores o lápices de colores.

Ayude a los niños de primera necesidad en la cabeza del caballo para conectar los dos lados. Deje el extremo inferior, o la parte del cuello, de la cabeza de caballo abierto. A continuación, llenar las cabezas con el tejido.

Inserte un depresor de la lengua en el orificio del cuello de la cabeza del caballo y de primera necesidad en su lugar. Grapa el resto del cuello del caballo cerrado.

Use una perforadora para añadir dos agujeros en cada lado de la cabeza de caballo y la cadena de hilo a través de cada uno. Nudo de los extremos de la cuerda para mantenerlo en su lugar. Estas son las riendas para que el caballo palo.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario