domingo, 24 de noviembre de 2013

Cómo pintar una copa de vino en Damasco

Por qué no añadir letreros para convertir una copa de vino ordinario en algo extraordinario.

El damasco es un tipo de patrón típicamente visto en la tela, pero ahora usted puede encontrar su aparición en casi todas y cada superficie. El look se compone de un intrincado diseño repetido continuamente. Pintura del damasco de copas es una manera simple de crear material de vidrio de aspecto elegante, y se puede usar cualquier estilo o patrón que desee.

Instrucciones

Lo que necesita

Copas

Damasco plantilla

Pintura de esmalte acrílico o pintura para vidrio

Cinta adhesiva

Cepillos plantilla en varios tamaños

Plato desechable

Limpie y seque la superficie de la copa de vino para quitar el polvo y la suciedad.

Cinta su plantilla para el cristal de modo que la parte con el diseño quede completamente lisa. Algunas tiendas de artesanía llevan plantillas específicamente para la pintura sobre vidrio, estas plantillas se adhieren a la superficie de modo que usted no tiene que utilizar la cinta.

Añadir un poco de pintura en un plato de papel. Humedezca el cepillo stencil en la pintura y borrarla en la placa para eliminar el exceso de pintura. Necesita muy poca pintura en el pincel, es mejor errar en el lado de la utilización insuficiente de usar demasiado.

Humedezca el cepillo de la plantilla sobre la plantilla que cubre todo el diseño. Deje la plantilla en su lugar hasta que se seca la pintura. ¿Es sólo un color a la vez. Si usted planea hacer más de un color, completar el primer color, deje que se seque, y luego volver sobre la plantilla con el segundo color.

Retire la plantilla y pasar al siguiente punto que desea pintar. Para obtener un modelo del damasco verdad, cubrir el recipiente entero de la copa de vino con los bordes de cada una conmovedora patrón. Deje aproximadamente 1 pulgada de espacio sin pintar de la parte superior para que los bebedores de vino no tienen que poner sus labios directamente sobre la pintura.

Lugar pintado vasos en el horno frío y el calor según las instrucciones de la pintura que utilizó.

Consejos y advertencias

Usted puede crear sus propias plantillas mediante la compra de una hoja de la plantilla normal, copiar su imagen en él y cortarla. Si tiene papel pintado del damasco, puede copiar el patrón en sus copas. Siempre lavarse las manos copas de vino pintadas y limpie suavemente.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario