domingo, 24 de noviembre de 2013

Pistolas acelerar el proceso de pintura.

Pistolas acelerar el proceso de pintura.

Pintura de una cubierta es una forma de mejorar su apariencia, así como preservar la madera, extendiendo así su vida útil. Pintar una terraza suele ser un proceso que consume tiempo, pero hay maneras de hacer que vaya más rápido. Mientras que usted todavía tiene que pasar un poco de tiempo de preparar la madera, la pulverización de la pintura en vez de rodar en acelera el proceso de solicitud.Aunque la fumigación es mucho más rápido, sino que también es más desordenado, así que tienen un montón de lonas en la mano.

Dificultad: Fácil Moderadamente Instrucciones

Lo que necesita

Escoba

Cubo

Agua

Limpiador para cubierta

Cepillo de mango largo

La manguera de agua

Lonas

Pistolas de pintura

Pintura para exteriores o mancha

0.013 boquilla

La ropa vieja

Gafas de seguridad

Máscara de polvo

Quite todos los muebles y otros artículos de la cubierta y barrer a fondo para eliminar toda la suciedad y los escombros.

Llene un cubo con 1 galón de agua y un producto de limpieza de cubierta, usando la cantidad especificada en la botella. Lave toda la madera a fondo con un cepillo de mango largo se sumerge en la solución de limpieza. Cuando la madera está húmeda, deje la solución reposar durante el tiempo indicado en el envase.

Enjuague la terraza con una manguera de jardín para eliminar todos los restos de la limpieza de la cubierta. Permita que la cubierta se seque durante uno o dos días hasta que la humedad no se queda en la madera.

Extender lonas sobre el suelo y la vegetación junto a la cubierta. Si la plataforma es elevada y el espacio de tránsito es accesible, es posible que desee pasar por debajo de ella y poner más lonas allí también. Si el lado inferior de la cubierta no es visible desde el exterior y no se almacena allí, puede omitir la colocación de lonas allí.

Llenar un tanque de pistola de pintura con la pintura para exteriores deseado o mancha. Enrosque la punta de 0.013 boquilla en el aspersor. Ajuste el pulverizador a un patrón de rociado de 8 pulgadas de ancho.

Ponte ropa vieja, gafas de seguridad y mascarilla para protegerse de las salpicaduras de nuevo.

Camine hasta el último rincón de la cubierta y comience a rociar las barandillas primero, con movimientos de lado a lado de las barandillas superiores y un movimiento ascendente y descendente de las tablas de madera verticales. Continuar por la cubierta hasta que se pintó todo el tren.

Camina hasta el borde más alejado de la cubierta y comenzar a pintar las tablas del piso con movimientos de lado a lado y siguiendo la longitud de cada tabla. El trabajo en pequeños 5 - a las secciones 6 pies y continuar hasta que toda la cubierta está pintada. Solapar cada pasada a la mitad para asegurarse de que usted no falte a ninguna de las áreas.

Recoge las lonas y los tiran a la basura. Espere por lo menos 24 a 48 horas antes de entrar en la cubierta o reemplazar cualquier muebles.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario