jueves, 14 de noviembre de 2013





Ventiladores de recuperación de calor (HRV) filtran y limpian el aire dentro de su casa como ningún otro sistema puede. Por lo general se recomienda para las casas en climas más fríos, con una temporada de calefacción más. Un HRV trae aire fresco del exterior. Pasa a través de conductos que se calientan en el invierno y fresco en verano. La unidad le da aire limpio para respirar cada día y mantener los costes energéticos bajos. Siga leyendo para aprender cómo mantener un ventilador de recuperación de calor.


Moderada

Instrucciones

Revise el filtro una vez al mes. Si se cubre con el polvo y la suciedad, el ventilador de recuperación de calor no funcionará correctamente. Retire el filtro, limpiarlo con una aspiradora y luego lavar con un jabón no abrasivo. Esto debería ser un rápido trabajo .

Elimine las obstrucciones como las hojas de los respiraderos exteriores. La VFC necesita que el aire fluya libremente. Asegúrese de que nada está bloqueando. En el invierno, compruebe la nieve o el hielo se acumule y eliminarlo.

Inspeccionar el drenaje de condensado. Usted puede encontrar la tubería o tubo que sale de la parte inferior de la unidad. Lentamente vierta un poco de agua tibia y limpia en el desagüe para asegurarse de que está fluyendo libremente. Si el agua se acumula, limpiar el desagüe. Tenga en cuenta que algunos HRV no tienen un drenaje de condensado.

Limpie el núcleo de intercambio de calor. Pase la aspiradora y lavar con agua y jabón para reducir la acumulación de polvo. Puede encontrar instrucciones en el manual del propietario.

Inspeccione los conductos una vez al año y limpie las parrillas. Utilice una aspiradora para eliminar el polvo que se ha acumulado en el interior de los conductos.

Cepillo la suciedad del ventilador ventiladores de recuperación de calor. Nuevos HRV se hacen para funcionar sin problemas, sin lubricación, pero algunos modelos más antiguos necesitan unas gotas de aceite lubricante. Revise el manual del usuario para los requisitos de su VFC.

Configurar el servicio una vez al año con un técnico certificado. Su ventilador de recuperación de calor tiene que ser revisado para asegurarse de que seguirá trabajando para usted y su familia .

No hay comentarios:

Publicar un comentario