martes, 12 de noviembre de 2013

Utilice una brillante tela de color para añadir encanto a su cajón.

Utilice un brillante color de tela para añadir encanto a su cajón.

 

BRILLANTEMENTE COLOREADO

Cajones de tela, también conocidos como cajones forrados de tela, dan sus gabinetes lisos y escritorios un aspecto colorido cada vez que los abra. Se visten los muebles otra manera sin complicaciones, y que son fáciles de hacer en casa. Línea de los cajones con tela estampada de colores, o elija llanura tela por un toque simple de color. Modificar cada cajón con una tela diferente, o utilizar el mismo tejido para un efecto más coordinada.

 

Lo que necesita

Cinta métrica

Periódicos

Tijeras

Tejido

Endurecedor líquido

Recipiente de metal grande

Guantes de goma

Cinta de doble cara

 

Mida la parte inferior del cajón con una cinta métrica.

 

Extienda periódicos sobre su superficie de trabajo plana.

 

Use un par de tijeras afiladas para cortar un rectángulo de tela que coincide con las medidas de la parte inferior del cajón.

 

Llene un recipiente con una mezcla igual de refuerzo de telas líquido y agua. Debe haber suficiente de la mezcla para cubrir el tejido cuando se coloca en el recipiente.

 

Póngase un par de guantes de goma.

 

Saturar el rectángulo de tejido en la mezcla de la tela de refuerzo y agua.

 

Escurra la tela sobre la taza.

 

Coloque la tela sobre una superficie plana en el periódico, el patrón hacia arriba. Suavizar las arrugas húmedas. Si se seca la tela con arrugas, permanecerá arrugada.

 

Permitir que el tejido se seque completamente. En este punto, es bastante rígido.

 

Coloque las tiras de cinta adhesiva de doble cara en la parte inferior del cajón. Crear un borde de la cinta de 1 pulgada de cada lado, y crear una "X" de esquina a esquina de la frontera.

 

Coloque el rectángulo de tela hacia abajo en la cinta de doble cara, y se presiona. Esto asegura la cinta al cajón y el tejido.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario