martes, 12 de noviembre de 2013

Cómo preparar y pintar oxidación conductos de calefacción del interior

Metal calefacciónconductos que discurren por una habitación puede ser una monstruosidad, especialmente si se están oxidando. Pintura ellos pueden mejorar su apariencia, así como formar una barrera contra la humedad, los protege de que se oxide. Afortunadamente, al pintar metal oxidado, todos los signos de la roya no necesitan ser retirados - sólo óxido suelto. Pintura de alta calor no es necesario ya que los conductos de calor de metal no llegan a temperaturas excesivamente altas.

 

PREPARAR AHERRUMBRA

 

Lo que necesita

Cepillo de alambre

La lana de acero

Aspiradora Shop

80-lija

Jabonera

Esponja

Alcoholes minerales

Cinta de metal

Cinta de pintor

Trapos

Imprimación de metal

Pincel

Pintura metálica

 

Eliminar el óxido suelto por el arrastre de las manchas de óxido con un cepillo de alambre. Después de fregar con un cepillo de alambre, recorrer las zonas oxidadas con lana de acero. Pase la aspiradora por toda la suciedad.

 

Raspe la superficie del metal mediante lijado hacia abajo con papel de lija de grano 80.

 

Limpie los conductos con agua caliente jabonosa y una esponja. Elimine los residuos de jabón con una esponja y agua dulce. Una vez seco, dar a la obra un conducto de limpiar con un paño humedecido en definitiva alcoholes minerales para quitar cualquier aceite residual. Permitir que el metal se seque.

 

Selle todos los espacios en la red de conductos con cinta metálica.

 

Cubra los bordes adyacentes con cinta de pintor y cubra todas las superficies por debajo de los conductos con trapos.

 

Pinte el trabajo del conducto con una capa de imprimación de metal. Ambas bases y pinturas de metal cepillado y en aerosol están disponibles. Deje que la imprimación se seque.

 

Aplique una capa de pintura de metal a la red de conductos. Deje que la pintura se seque y luego agregar una segunda capa para espesar la capa de pintura y eliminar cualquier aparición de manchas en la primera capa.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario