domingo, 24 de noviembre de 2013

personalizado elimina el compromiso y la limitación

Haga una caja del ordenador portátil que se adapte tanto el tamaño de su computadora portátil y el alcance de su personalidad. Cómo hacer una funda para portátil personalizado elimina el compromiso y la selección limitada en el área de retail. Elegir las telas, los colores y el tamaño, para una única manga ajustada a los estilos individuales. Las bolsas, incluso se podrían hacer como regalos para un ser querido.

Dificultad: Fácil Moderadamente Instrucciones

Lo que necesita

3/4 yardas fieltro o tela polar en 2 colores

Stick Yard

Tijeras

3/4 yardas de doble cara entretela adhesiva

Hierro

Tabla de planchar

Puntos o cuadrados de velcro autoadhesivas

Coloque un color de la lana en una superficie plana. Coloque el ordenador portátil en el centro de este pedazo de lana.

Cortar la tela para asemejarse a una forma de "+". Para ello, cortar lana en cada esquina de la computadora portátil. Utilice un borde recto como una vara para marcar una línea recta paralela a cada lado de la computadora portátil.

Utilice la opción "+" pieza en forma como un patrón para cortar otro trozo de tela y cinta fusible.

Coloque un pedazo de tela del lado derecho hacia abajo en la tabla de planchar. Capa de la cinta fusible en la parte superior de la pieza de tela, seguido por la segunda pieza de tela, lado derecho hacia arriba. Pulse las capas juntas con una plancha caliente hasta que se funden juntos. Recorte los bordes si es necesario.

Coloque el ordenador portátil de iones el centro de la tela acabada. Pon una Velcro punto o cuadrado en ambas esquinas de una solapa interior. Ajuste la aleta opuesta con la pieza de Velcro cumplidos. Hacer esto de nuevo para las otras dos solapas opuestas.

Consejos y advertencias

Agregar adornos como un borde festoneado, cinta, botones o hierro en remiendos.

Haga una caja del ordenador portátil que se adapte tanto el tamaño de su computadora portátil y el alcance de su personalidad. Cómo hacer una funda para portátil

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario