domingo, 24 de noviembre de 2013

Cómo fijar el precio DVDs usados

Compra y venta de DVDs usado puede llegar a mucho menos que comprar otros nuevos. Con las cadenas de alquiler de películas que caen fuera del mapa, se ha vuelto más difícil para encontrar una guía general de los precios de los títulos utilizados. Con un poco de investigación usted puede cotizar cualquier DVD que tiene y ver un buen punto de venta o un precio medio de compra de un título que estás buscando.

Instrucciones

Encuentra la fecha de lanzamiento de su DVD. Búsqueda en línea para saber cuando fue lanzado el DVD. Para las películas, la más reciente la de DVD, más valdrá la pena.

Compruebe si existe una nueva versión de su DVD. Por ejemplo, la película "La espada en la piedra" Disney tiene dos versiones, una versión estándar y el DVD Anniversary Edition. The Anniversary Edition DVD más reciente valdrá más que un disco estándar.

Compararlo con DVDs usado en Amazon. En una lista regular de la venta, se puede ver en las "Opciones usadas." Ir más allá de la más baja y desplácese hacia abajo hasta que vea la mayoría de los precios de alrededor de la misma gama. Este es el valor básico de su DVD.

Valoramos la condición de su DVD. Tener en cuenta factores tales como si todavía está con film retráctil, está en perfectas condiciones o si vino con las bonificaciones como mini-figuras o camisetas. Todo esto puede subir o bajar el precio.

Incluya cualquier raros extras que pueden aumentar el valor de la DVD. Por ejemplo, un DVD de lucha libre con la de un luchador autógrafo en que aumentará el valor. Una tienda exclusiva también puede ayudar a aumentar el valor de una edición estándar.

Ver lo que otros están pagando por el DVD en sitios de subastas en línea. Buscar en el título del DVD y en lugar de ver las subastas actuales, ver las subastas más recientemente terminados. Estos precios indican un claro valor del DVD de su propiedad.

Consejos y advertencias

Los precios cambian constantemente dependiendo de lo que el pueblo exige y quiere. Mantenga el control de las diferentes tiendas de bonificaciones o reducciones en los DVD.

En vez de vender DVDs por una fracción del precio, puede ser una mejor inversión para guardar la película y transmitir a otros miembros de la familia en el futuro. Es casi siempre terminan pagando más por otra copia de una película de lo que ha recibido para venderlo.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario