jueves, 14 de noviembre de 2013





Nada arruina más una vacaciones como una aerolínea de perder su equipaje. Si usted va en un viaje, es posible que haya adquirido viajes seguros. Algunas pólizas de seguro de viaje incluyen el seguro de equipaje perdido, si no, usted puede elegir para obtener este seguro por separado. Seguro de equipaje perdido también puede cubrir equipaje retrasado también. Aquí está cómo presentar una reclamación de seguro de equipaje perdido.


Moderadamente fácil

Instrucciones

Póngase en contacto con la compañía aérea en cuatro horas con respecto a pérdida de equipaje. Completar todos los requisitos de reclamos de equipaje perdido de la aerolínea. La no presentación de un reclamo a la compañía de inmediato puede resultar en la denegación de su reclamación de seguro.

Notifique a la compañía de seguros de la celebración de su política de equipaje perdido de su pérdida. Algunas compañías requieren notificación dentro de los 45 días siguientes a la pérdida de su equipaje. A continuación, recibirá un formulario de reclamaciones de la compañía de seguros.

Llene el formulario de reclamaciones de equipaje perdido. En algunos casos, una compañía de seguros puede aceptar una copia de las reclamaciones forman que presentó ante la compañía aérea, siempre y cuando su número de póliza aparece en esa forma.

Adjunte una lista de los objetos perdidos y el valor de cada elemento. También, incluya un comprobante de que su aerolínea maneja su equipaje.

Envíe su formulario de reclamación completado y la documentación de apoyo a su compañía de seguros tan pronto como sea posible y no más tarde de 90 días después de la fecha de la pérdida de equipaje reportados.

 

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