lunes, 18 de noviembre de 2013

En lugar de gastar una fortuna en flores reales arreglos como wedd

En lugar de gastar una fortuna en bienes de flores arreglos como centros de mesa, crear centros de mesa caprichosas de boda hecho a mano con flores de papel de seda. Papel de seda viene en una variedad de colores, incluyendo colores pastel, primaria y colores de fiesta, que le da muchas opciones para que coincida con los colores de la boda del tema elegido. Las flores son baratos de hacer y tomar sólo unos minutos en completarse. Estas flores de papel preciosos hacen decoraciones de fantasía para llenar sus mesas de recepción de la boda con el color y la textura. 

LUGAR FORTUNE



Lo que necesita

Papel de seda

Limpiadores de pipa

Tijeras

Espigas

Pegamento caliente Suggest Edits Hacer las Flores



Crear una pila de seis piezas de papel de seda para que cada flor. Uso de toda la longitud del papel creará flores muy grandes. Para hacer las flores más pequeñas, decidir sobre el diámetro deseado y luego cortar la pila a esta longitud. Use colores de papel de seda para que coincida con los colores del tema de su boda. Hacer flores de un color o mezclar los colores. Alinee los bordes del papel de la pila.



Dobla la pila en un acordeón. Crear un medio pliegues pulgadas, a partir de la parte larga de la pila, hasta que el papel se convierte en una forma de acordeón.



Doble el acordeón en la mitad y coloque un limpiador de tuberías alrededor del centro para asegurar. Gire el limpiador de pipa dos veces para mantenerlo en su lugar.



Apriete juntos los papeles de acordeón en cada extremo, y cortar un borde redondeado o en punta con un par de tijeras. Por una flor con volantes, corte un borde redondeado. Por una flor afilado, cortar una forma en punta triangular.



Tire de las capas de papel hacia arriba con suavidad, esponjar la marcha. Esto creará la plena flor de efecto. Tire de los primeros trabajos hacia el centro para crear el centro de la flor y, a continuación, seguir fluff los papeles en forma de flor redondeada.



Coloque la flor a una clavija de madera para su uso como el tallo de la flor. El tamaño de la clavija va a depender del tamaño de la flor que ha creado, pero una buena relación es utilizar una clavija que es doble de larga que la flor es amplia. Coloca una gota de pegamento caliente en el extremo de una varilla de madera, presione al centro debajo de la flor y mantenerlo en su lugar hasta que se seque.A continuación, gire la cola de limpiador de tuberías alrededor del pasador para asegurar. Como alternativa, se puede utilizar una ramita o una estaca de bambú como el tallo de la flor. Añadir pegamento adicional, si es necesario, para asegurar.

Creación de la Disposición



Use un vaso, jarra o urna decorativa para decorar el centro de las tablas de la recepción de la boda. Elija cualquier tipo de recipiente que pueda tener la altura suficiente para mantener sus flores. Si el recipiente es bajo, asegúrese de que reducir las espigas de las flores para adaptarse a la altura.



Llene el recipiente por lo menos hasta la mitad con relleno decorativo, si se desea. Usted puede optar por dejar los tallos muestran a través de recipientes transparentes, o llenar el recipiente para ocultar los tallos. Usar elementos que coinciden con los colores de su tema. Para una boda natural, llenar los frascos con piedras de río. También puede llenar los frascos con confeti, musgo español o relleno de papel triturado.



Coloque los tallos de las flores en su contenedor. Coloque una flor grande en cada contenedor, o utilizar un ramo de flores. A continuación, coloque los terminados los arreglos en el centro de las tablas.



Consejos y advertencias

Pintar o manchar las clavijas, si se desea, antes de conectar a las flores.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario