lunes, 18 de noviembre de 2013

Cómo quitar las manchas de sangrado de color De un edredón

Retire sangrado de color de bloques del edredón luz sin blanquear colores vibrantes. 

MANCHAS DE PURGA

Debido a acolchar combina una variedad de colores y tejidos en una sola manta, es posible que no todos estos tejidos poseerán la misma solidez del color. Prelavado el tejido antes de crear la colcha puede prevenir el sangrado de color, pero las telas profundamente teñido puede seguir lixiviación tinte de varias lavadas. Además, muchos quilters se refieren a lavar los tejidos después de acolchados de manera que encogimiento del tejido va a crear un aspecto arrugado y envejecido. Si su edredón desarrolla sangrado de color, puede reparar el daño, aunque puede tardar más de un lavado para eliminar todo el colorante del todo.



Lo que necesita

Cepillo de cerdas suaves

Blanqueador no decolorante

Receptor color

12 a 15 bolsas de té verde

Tarp

Bolsas de basura Sugerir Edita pequeñas o Fresh Áreas de sangrado de color



Humedezca un cepillo de cerdas suaves en cloro decolorante.



Frote el sangrado de color ligeramente durante 1 ó 2 minutos y luego deje que el detergente se seque durante 5 minutos.



Lave la colcha de blanqueador que con un receptor de color. Cazadores de color están disponibles en las tiendas de artesanía y el pasillo del lavadero de la mayoría de las tiendas de comestibles.



Seque la forma habitual.

Grandes áreas o viejo de sangrado de color



Lavar la colcha de nuevo con un receptor de color para absorber cualquier transferencia de colorante adicional antes de continuar. Usted necesita estar seguro de que los colores ya no se ejecutarán antes de continuar.



Llene la bañera con agua caliente y el lugar 12 a 15 bolsas de té verde en el agua.



Deje las bolsas de té a empinadas lado a otro entre 10 y 15 minutos. Mientras que las bolsas se remojo, cierre la puerta de su cuarto de baño y apagar el acondicionador de aire para ayudar a mantener el agua caliente durante el mayor tiempo posible.



Remoje el edredón en la bañera durante 15 minutos. Compruebe el agua periódicamente. Si ve signos de sangrado de color, quite la colcha de inmediato, enjuague con agua fría y vaya al Paso 8.



Cubre un área de trabajo con una bolsas de lona o bastante basura equivalente al tamaño de la colcha.



Vacíe la bañera y escurra el agua de la colcha.



Coloque la colcha sobre la superficie de trabajo preparado y capa áreas visibles de sangrado de color con sal de mesa. Permitir la sal en reposo durante 15 minutos.



Lave la colcha con cloro decolorante y un receptor de color.



Seque la colcha como de costumbre y reexaminar las áreas de sangrado de color. Oscuras manchas pueden tardar varios remojos antes de que se eliminan todos los colores sangran.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario