domingo, 24 de noviembre de 2013

Cómo utilizar un ergómetro

Ergometría ofrecen un excelente entrenamiento.

Ergometría son excelentes máquinas de ejercicio, ya que simulan la acción del remo. Este es un ejercicio de cuerpo completo que se centra en las piernas, pero también tiene que contratar a sus brazos, el estómago y la espalda para la estabilización. Esto significa que una rutina de ejercicios ergómetro es eficiente y eficaz. Sin embargo, es de vital importancia que usted lo usa correctamente - si no lo hace, usted podría estar preparando para el daño.

Dificultad: moderada Desafiando Instrucciones

Siéntese en el asiento del ergómetro y ajustar las correas para los pies para que sus pies son agradables y apretados. No deben moverse en absoluto al mover el asiento hacia atrás y adelante.

Establecer la dificultad en el nivel 4 o 5. Puede ser tentador para fijarlo en el nivel 10, pero un nivel inferior proporciona un ejercicio perfectamente adecuado.

Trae las rodillas y agarrar la manija.

Empuje a través de los talones de conducir usted mismo al revés. Mantenga la espalda recta, pero no se involucran los brazos hasta que sus rodillas estén planas.

Tire de la manija de la parte baja del pecho / parte superior del estómago con los brazos. Si usted tiene que ir sobre sus rodillas, lo estás haciendo mal. Sus piernas deben estar planos cuando se mueve la palanca hacia arriba.

Estira los brazos y comenzar a doblar las rodillas otra vez.

Lleve los brazos hacia atrás a la posición inicial una vez que sus rodillas están dobladas. Una vez más, usted debe ser capaz de mover la manija en una línea recta; sus movimientos de la rodilla siempre deben preceder a los movimientos del brazo.

Consejos y advertencias

Mantenga sus omóplatos juntos y la espalda recta a través de todo el ejercicio. Es aceptable que inclinarse un poco hacia atrás hacia el final de cada carrera, pero el movimiento tiene que ser de la cintura, no la espalda superior.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario