lunes, 11 de noviembre de 2013

Cómo tratar el aire Cypress Madera

Cipreses crecen en el agua. Sus raíces crecen en la superficie para respirar.

Lo que necesita

Madera de Ciprés

Madera a base de aceite mancha con un inhibidor de moho

Pincel

Spar uretano

Diluyente de pintura

Claro trapo de algodón Sugiera Edita Aplicando la mancha de madera

1 Una capa delgada con poco o ningún exceso proporcionará los mejores resultados. Jupiterimages / BananaStock / Getty Images

Aplicar la madera mancha uniformemente a través de toda la superficie del ciprés con un cepillo. Aplicar el acabado, incluso en golpes después de la dirección de la veta de la madera. Pintura en contra de la veta de la madera hará que las marcas de superposición. Se agita la mancha con frecuencia para mantener el pigmento homogénea. Deje la madera acabada en un entorno al aire libre que se seque durante una hora.



Aplique una segunda capa de la madera a base de aceite, resistente al moho mancha para el ciprés. Deje que se seque durante una hora más.



Limpie el exceso de tinte. Asegúrese de conseguir toda la mancha que no se ha secado o penetrado en la superficie de una hora después de la aplicación. Esto evitará la formación de manchas brillantes sobre la madera.



Deje que el tratamiento de la madera se seque durante la noche.

La aplicación de la Final de madera

1 Spar uretano es la mejor opción para proteger el ciprés al aire libre. Tay Jnr / Digital Vision / Getty Images

Mezclar 1 parte de uretano entrenar con 1 parte de diluyente de pintura. Agitar enérgicamente para garantizar la coherencia en la mezcla.



Humedezca un trapo de algodón limpio con aguarrás puro.



Moje el trapo de algodón en la mezcla de pintura de uretano más delgado y mástil.



Aplicar el acabado con movimientos suaves y circulares planas. Buff toda la superficie, la superposición de trazos anteriores. Este método proporciona una capa uniforme sin persistentes marcas de pincel. Debido a que la técnica utiliza menos sellador de madera de un cepillo, también se reduce el tiempo de secado. Deja el ciprés seco durante la noche.



Aplique una segunda capa de sellador de madera opcional si lo desea. Si el ciprés es algo protegido de los elementos que no será necesario. Si va a dejar la madera en un área con una gran cantidad de calor y humedad, una segunda capa será ayudar a defender el ciprés de las grietas, podredumbre o deformaciones.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario