lunes, 11 de noviembre de 2013

Cómo hacer cantos rectos en la pintura de la pared

Cantos rectos añaden otra capa visual de una pared pintada.

Lo que necesita

Ventana goma escobilla de goma

Gobernante

Cuchillo

Esponja

Cubiertas de plástico

Lápiz o tiza

Nivel

Cinta de pintor

Pintar

Rodillo de pintura

Harapos



Marcar muescas utilizando el borde de una ventana barredora de goma. Hacer las muescas como ancho o estrecho como quieras. Muescas hacen más anchas crestas más amplias en la pintura. Espacio de las muescas en los intervalos deseados. Porque también los cantos, el espacio de las ranuras uniformemente.



Cortar las muescas con un cuchillo afilado. Cortar los bordes limpios para que los bordes resultantes en la pintura también están limpios.



Limpie la pared con una esponja humedecida en agua enjabonada. Enjuague la pared con una esponja limpia mojada en agua limpia. Deje que la pared seque por completo. Ponga cubiertas de plástico en el suelo para protegerlo de la pintura.



Delimitar la zona de la pared en la que desea realizar las crestas con lápiz o tiza. Use un nivel de carpintero para marcar las líneas rectas. No dependa de las esquinas de la habitación o el punto donde la pared se une al techo que ser exactamente recta. Siempre mida y verifique nivel.



Establecer la cinta de carpintero justo fuera de las líneas que usted hace para enmascarar la zona de la pared en la que no desea crestas de pintura. Ejecutar la uña del pulgar a lo largo de los bordes de la cinta para sellar a la pared, de lo contrario, la pintura puede sangrar debajo de la cinta y hacer que sus crestas aparecen desordenados.



Estirar sobre una fina capa de pintura dentro de la cinta. Antes de que la pintura se seca, comenzar inmediatamente a un lado de la zona grabada y arrastre la escobilla de goma con muescas a través de la pintura húmeda para hacer cantos rectos. Mantenga la boquilla en paralelo a la cinta y hacer un suave y uniforme de movimiento a través de la zona para hacer los surcos.



Limpie la escobilla de goma limpia de pintura con un trapo. Hacer una segunda pasada con la escobilla de goma si es necesario. Utilice la última arista recta desde el paso anterior como guía para alinear la segunda pasada.



Aplique la pintura sólo en un área pequeña a la vez. No deje secar la pintura antes de poder crear las crestas rectas. Repita los pasos 6 y 7 tantas veces como sea necesario para cubrir el área que desea decorar. Retire la cinta inmediatamente después de realizar los cantos, antes de que se seque la pintura.

Consejos y advertencias

Deja una capa de cantos secos luego hacer una segunda capa en un color que contraste o en otra dirección, para añadir interés.

Use un viejo peine del pelo de crestas estrechas.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario