lunes, 4 de noviembre de 2013

Cómo solucionar un Samsung T309

El T309 incluye una cámara básica para tomar fotos rápidas. 

LOCALIZAR SAMSUNG

Más teléfonos de hoy en día son pequeñas potencias, con lo que una gran cantidad de características que a lo largo de muchas personas, pero como muchas otras personas simplemente no necesita o no utilizar. Algunos teléfonos, incluyendo el Samsung SGH-T309, es un poco anticuado, pero todavía proporciona un no-extras-necesaria experiencia simple, que podría funcionar bien para usted. Dado que el teléfono es más simple, los problemas tienden a ser menos frecuentes, pero si usted está experimentando algunas dificultades con su dispositivo T309, puede pasar a través de unos controles básicos para ver si se puede aislar y solucionar el problema.



Display o problemas de audio



Cierre y abra el teléfono. A menudo, esto se volverá a visualizar la pantalla si no respondía.



Alterar el brillo de la pantalla si usted tiene dificultades para leer, sobre todo en un entorno iluminado. Pulse la tecla de encendido rojo en el teléfono para comunicarse con "modo inactivo", y luego presione la tecla de función izquierda, que es la parte superior izquierda del pad direccional, lo que le lleva al menú principal. Desde aquí seleccione "Configuración" y luego "Configuración de pantalla", luego "Control del brillo" o "Control de contraste", que le permiten ajustar la apariencia de la pantalla LCD. Usted tiene opciones en "Control de contraste" para la pantalla principal y la, pantalla secundaria externa.



Conecte el teléfono al usar el adaptador de CA suministrado y deje que se cargue si la pantalla no responde. El problema real sólo puede ser una batería muerta.



Pulse las teclas de volumen del teléfono si el sonido es demasiado bajo o demasiado alto. Estas teclas están situadas en el lado izquierdo del teléfono si usted está buscando en la pantalla. Si usted está en una llamada, esta será ajustar el sonido de la propia llamada, de lo contrario esto va a ajustar el volumen del timbre.



Compruebe si el modo silencioso está activo si el teléfono no suena cuando se recibe una llamada. Pulse la tecla de finalización de rojo para entrar en "modo de espera", luego pulse y mantenga pulsada la tecla "#" hasta que cambie de modo. El teléfono mostrará un mensaje sobre el cambio de modo de hacerle saber lo que el modo cambie a.

Diverso



Apague el teléfono completamente y vuelva a encenderla. A menudo, esto corrige errores menores. Mantenga pulsada la tecla de encendido rojo para encender el teléfono apagado o encendido. Si el teléfono le solicita una contraseña cuando se active, es necesario introducir la contraseña personal que configuró anteriormente o la contraseña por defecto, que es "00000000".



Si tiene llamadas perdidas o si la calidad de audio de la llamada telefónica es deficiente, comprobar la intensidad de señal en la esquina superior izquierda de la pantalla principal. Una señal más fuerte se indica con numerosos bares, seis es el máximo. Si la señal es débil, acérquese a una ventana si está en el interior y tratar de mantenerse alejado de la electrónica, que pueden causar interferencias. Si usted está fuera, a ver si se puede mover a un lugar más elevado o fuera de las grandes estructuras, como edificios.



Conecte el teléfono para recargarlo si el teléfono se apaga suddently; probablemente la batería está muerta. Siempre puede comprobar la batería mirando el icono en la esquina superior derecha de la pantalla principal. El puerto de carga de la batería está en el borde inferior del teléfono. Si el teléfono no tiene una carga por más de unas horas o un día o dos, la batería tiene más probabilidades de ser reemplazados, aunque el uso excesivo puede agotar la batería rápidamente.



Si no puede resolver un problema, trate de ponerse en contacto con Samsung Atención al Cliente al 888-987-4357.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario