lunes, 4 de noviembre de 2013

Cómo entrenar a un caballo de carreras retirado por placer

Trabajo Lunge rehabilita cuello y la espalda rígida de un caballo de carreras. 

Caballo de carreras JUBILADO

Un caballo de carreras normalmente se retira después de dos a cinco años. Si la carrera de carrera del caballo fue exitosa, puede ser utilizado como un semental o yegua de cría, sin embargo, la gran mayoría son enviados a masacre. La realidad de las carreras de caballos es que pocos son "estrellas brillantes" y retirarse temprano a causa de una lesión en carreras relacionadas o si no está ganando lo suficiente como para justificar el propietario mantenerlo en la pista. Un jubilado pura sangre es relativamente inmaduro de desarrollo, y se combina con su nivel de inteligencia, el temperamento, la versatilidad y el atletismo, es un excelente prospecto para una segunda carrera. La adopción y la reconversión de un jubilado caballo de carreras ofrece una alternativa a la masacre inhumana e inútil de un animal aún viable y saludable.



Lo que necesita

Cadena de perno, de 24 a 30 pulgadas

Brida

Splint botas

Sobrecincha Forro polar

Loose filete del anillo bits

Ramal

Riendas laterales

Line Lunge

Látigo de luz

Pluma redonda

Loose filete del anillo bits

Equipo ecuestre

Circunferencia Forro polar

Bloque de montaje Sugiera Edita Socializar y Fundamentación



Gire el caballo en un pequeño prado individual para dos o tres días, lo que le permite adaptarse al nuevo entorno.



Introducir el caballo a compañeros del pasto gradualmente. Socialización y un ambiente manada natural son esenciales y reducir el del caballo ansiedad, aprensión y nerviosismo.



Enseñar al caballo a permanecer atado. Comience atándolo en el puesto de primera, ya que ahí es donde el caballo es más cómodo. Poco a poco pasar a otras áreas dentro y fuera de la granja o corral, que conduce a asearse, bañarse y viradas. No atar el caballo sin supervisión hasta que se aprendió a pararse con calma.



Montar su caballo con las cincha, freno, pedazo de filete y férula botas de protección de sobre-alcance en lanzarse.



Envuelva la cadena de estudios a través del halter y alrededor de la nariz del caballo. Ajuste en el cabestro para el control adecuado, que permite redirigir la atención del caballo. El caballo puede ser excitable en los primeros días de readaptación y la cadena de frenar aliviará comportamiento explosivo.



Dirigir el caballo al corral redondo sujetando la cuerda del plomo en la mano izquierda y manteniendo la mano derecha alrededor de un pie de distancia de la soga en el lado izquierdo del caballo.



Conecte la línea de acometida al filete y ajustar las riendas laterales para proporcionar un contacto flojo. Eso permitirá que el caballo se estire hacia abajo durante las transiciones hacia adelante, manteniendo el contacto con la broca.



Párese en el lado izquierdo del caballo, relaja las riendas y proporcionar una luz blanca suave con el látigo, animando a seguir adelante. Ejercer un suave toque cerca de los corvejones o tierra, usar el látigo como guía y apoyo, no una amenaza.



Mueva el caballo en un círculo a su alrededor, manteniendo su cuerpo y mano principal línea con la cabeza del caballo y la mano de accionamiento (látigo) de acuerdo con su grupa (trasero).



Lunge el caballo en ambas direcciones para mejorar la característica de "unilateralidad" de un caballo de carreras, y el desarrollo de su curva y el equilibrio.

Placer de conducción



Montar el caballo con rumbo a caballo, que incluye un perímetro forrado en lana con elástico en ambos lados para una presión uniforme y comodidad. Eso permitirá que el caballo se ajuste a una silla de montar a caballo normal.



Montar el caballo desde su lado izquierdo se coloca en el bloque de montaje, girando la cabeza del caballo hacia ti con las riendas y suavemente balanceando su pierna derecha sobre la espalda.



Enseñe a su caballo para soportar con calma después de montar y antes de seguir adelante. Un caballo de carreras suele tardar al trote durante el montaje. Solicitar ayuda hasta su caballo aprende a soportar en silencio mientras se monta para asegurar su seguridad.



Mueva el caballo hacia adelante lentamente, manteniendo un contacto ligero con el asiento, las manos y las piernas.



Realizar serpentinas o mover al caballo en círculos si se pone nervioso. Esto le permitirá recuperar la atención del caballo, aliviar la tensión y fomentar la confianza.



Consejos y advertencias

Observar el caballo en busca de signos de dolor, el estrés o una mala digestión, como la baja del apetito, irritabilidad, rechinar de dientes o diarrea. La dieta de un caballo de carreras y el régimen de entrenamiento incrementa sus probabilidades de desarrollar una mala digestión o úlceras crónicas.



Pura sangre ex-caballos de carreras pueden ser impredecibles y muy nerviosa - solicitar la asistencia de un entrenador profesional si es necesario.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario