sábado, 9 de noviembre de 2013

Cómo solucionar un Jaybird Sportsband

El Sportsband Jaybird es un conjunto de auriculares que conecta de forma inalámbrica a su ordenador o reproductor de medios portátil por el emparejamiento por Bluetooth. Puede experimentar problemas si la batería de los auriculares es baja o la señal del dispositivo está en conflicto con otros dispositivos Bluetooth. El Sportsband incluye una batería recargable que proporciona ocho horas de reproducción de música y 11 horas de tiempo de conversación cuando se utiliza con un teléfono móvil, que cobra a través de la conexión USB al ordenador o adaptador de corriente. 

LOCALIZAR JAYBIRD



Lo que necesita

Jaybird Sportsband adaptador USB

Adaptador de corriente USB



Compruebe el indicador de estado de los audífonos para determinar si la batería está baja. Una luz roja parpadeante indica que la batería está baja y necesita ser recargada.



Conecte el cable USB de los auriculares en su puerto USB e inserte el otro extremo del cable en el puerto USB de su ordenador. O bien, inserte el extremo no conectado del cable en un adaptador de corriente y conectar el adaptador a una toma de corriente. La batería requiere dos horas y media en cargarse por completo.



Pulse el botón de encendido en el centro del panel de control del Sportsband durante tres segundos para apagar el dispositivo. El panel de control se encuentra en el lado derecho de los auriculares para un fácil acceso a los controles básicos, como el avance rápido, rebobinar y control de volumen.



Desactive todos los dispositivos habilitados para Bluetooth cercanas a excepción de la que desea asociar con los auriculares. Múltiples dispositivos con Bluetooth activado pueden dar lugar a un conflicto en el modo de asociación.



Pulse el botón "Power" durante tres segundos para encender los auriculares. Pulse el botón "Power" durante seis a ocho segundos para ajustar los auriculares a modo de asociación. Mientras que en el modo de emparejamiento, el indicador de estado parpadea en azul y rojo para indicar que está listo para conectarse a otro dispositivo compatible con Bluetooth.



Encienda su teléfono con Bluetooth, ordenador o reproductor multimedia para conectar a los auriculares. Haga clic en "SB2" en la lista de dispositivos encontrados en su dispositivo Bluetooth e introduzca "0000" para emparejar los auriculares al dispositivo.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario