sábado, 9 de noviembre de 2013

Cómo pintar un poema sobre lienzo

Escribe el texto utilizando un pincel de punta afilada. 

LONA

Pintando un poema sobre lienzo es una manera imaginativa de combinar la pintura y la literatura, mientras que la creación de una pieza de decoración para su hogar. Al pintar un poema sobre lienzo, puede crear un cuadro inspirado en el tema del poema o incluir unos versos en su pintura. Usted también puede hacer una composición abstracta bajo la influencia del poema. Opta por colores acrílicos, que se secan más rápido, se diluye con agua y que no impliquen el uso de disolventes tóxicos.



Lo que necesita

Bloc de dibujo y un lápiz

Pinceles (diferentes tamaños)

Pinturas

Paleta de colores

El depósito de agua

Stencil (opcional)

Trapo



Dibuja tu pintura y establecer si desea crear una composición figurativa o abstracta. Como un principiante, es más fácil si se opta por una composición abstracta que contiene algunos versos o palabras del poema. Decidir sobre un esquema de color para la pintura. Establecer la ubicación de los versos del poema y si desea incluir elementos compositivos adicionales, tales como círculos, líneas, triángulos y otras figuras geométricas.



Dibuja los elementos principales de la composición de la tela con un lápiz. Cubra el dibujo con colores, que será el fondo para el poema. Utilice un pincel ancho para cubrir grandes zonas de la pintura y los pinceles más pequeños para obtener más información.



Pintar los elementos de la composición en el lienzo. Puede gotear la pintura, o utilizar una esponja o una espátula para crear diferentes texturas en la pintura.



Deje que el fondo se seque. Pinturas acrílicas secan rápidamente, mientras que si usted elige los colores al óleo, pueden tomar hasta seis meses para secar completamente.



Elegir un pincel pequeño con un borde afilado para escribir las palabras o versos del poema. Optar por un color que contraste con el fondo, para que las palabras son visibles. Usted puede optar por incluir una parte significativa del poema o seleccionar algunas palabras clave y pintar estos.



Cargar el pincel con el color y escribir unas cuantas cartas a la vez. Recoge más de color para continuar.



Consejos y advertencias

Escribir con un pincel sobre lienzo es diferente de escribir en el papel, por lo que practicar antes de empezar su pintura.



Use un lápiz para escribir su texto en el lienzo. Las marcas de lápiz no serán visibles, ya que se cubrirán con pintura.



El poema o los versículos que usted elija para pintar pueden ocupar un espacio más pequeño o más grande en su pintura, dependiendo de qué otros elementos que utiliza.



Hacer la letra inicial o la primera palabra en el poema un poco más grande que el resto de la escritura.



Utilice las plantillas para las letras del poema. Tape la plantilla de la tela y aplicar la pintura. Limpie la plantilla después de cada uso, por lo que no mancha la pintura.



Si la escritura es horizontal, colocar algunos elementos verticales para crear equilibrio en su composición.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario