viernes, 15 de noviembre de 2013

Cómo pintar Revestimiento de madera brillante



Pintar sobre paneles de madera brillante le ahorrará tiempo y dinero en comparación con la eliminación, lo que incluye la reparación, ya veces incluso la sustitución de los paneles de yeso en virtud del mismo, con el fin de terminar con una superficie lisa, se puede pintar. La construcción de este tipo de paneles se presiona junta con un acabado de vinilo-como, y normalmente está pegado y clavado en paneles de yeso. Pintar sobre el revestimiento de madera ofrecerá una mirada hermosa en su elección de color y acabado, tales como planos, cáscara de huevo o semi-gloss.

Instrucciones

Pincel (obras de ancho de 2 pulgadas también)

Rodillo de pintura (de felpa mediana)

Primer (base de aceite sugirió)

Diluyente de pintura al usar imprimación a base de aceite

Pintura a base de agua de calidad

220-320 papel de lija o un bloque de lijado flexibles

De secado rápido spackle premezclado

Pintar la bandeja de rodillos

Trapos para limpiar

Solución de limpieza para el lavado de los paneles

Masking tape o pintores

Martillo y clavo grifo

Papel mascarilla imprimación cuando se utiliza a base de aceite

Lona de plástico o lona pintores

Lave el revestimiento de madera a fondo con una solución de limpieza que elimina las manchas y los aceites que se han acumulado con el tiempo. Revestimiento de madera debe estar completamente limpio.

Toque por cualquier clavo dirige pegar por encima de la superficie del panel utilizando un grifo clavo y un martillo, y luego llenar de nuevo con masilla. También llenar las cicatrices o cortes que se encuentran en el revestimiento de madera. También se puede aplicar masilla en las esquinas donde los paneles se reúnen entre sí y también entre las hojas de paneles que pueden tener lagunas. Ahora también es un buen momento para añadir clavos si el revestimiento no es tan estable ya ras como debe ser a la pared debajo de ella. Como opción también se puede llenar en todas las costuras verticales en el revestimiento de madera con masilla si quieres eliminarlos, pero esto implica mucho más masilla y lijado. Es común dejar las costuras evidente.

Sand sobre las áreas a las que aplicó masilla hasta obtener un acabado liso con su sandaper hoja o lijadora bloque flexible.

Cinta de todas las áreas alrededor de los paneles que no desee pintar, como a lo largo de los zócalos y el borde del techo. También diseñar lona sus pintores en el suelo debajo de los paneles que se preparada y pintada.

Agitar bien la imprimación, y se puso una máscara facial si es a base de aceite, a fin de no inhalar los vapores. Luego, utilizando el pincel aplique la imprimación sobre todas las costuras verticales en el revestimiento de madera, y también utilizar su cepillo para el cebado de los bordes y en las esquinas de los paneles que el rodillo de pintura no llega.

Estirar el cebador por completo en los paneles y permitir suficiente tiempo para secarse. Imprimación a base de aceite va a tomar más tiempo que a base de agua. Una buena capa de pintura base suele ser suficiente, aunque no lo parezca a secar uniformemente. La clave es no perder las áreas con la primera capa. No hay daño en un segundo recubrimiento.

Mezcle la pintura y luego aplicar con el pincel a lo largo de todos los bordes y en las esquinas, lo mismo que con el cebador y, a continuación, rodar la pintura sobre el revestimiento de madera, que lo cubre completamente.

Aplique una segunda capa de pintura después de la primera se ha secado, por lo general dentro de los 30 minutos. Cuando el uso de pintura de calidad, dos capas harán muy bien. Retire la cinta adhesiva y disfrutar de su nuevo revestimiento pintado.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario