viernes, 15 de noviembre de 2013

Cómo instalar molduras MDF



Molduras de corona es ideal para mezclar el techo con la pared. Se añade una belleza arquitectónica visible instantáneo a cualquier hogar. Molduras de corona viene en diferentes tamaños y diseños. MDF o tableros de fibra de densidad media, es una alternativa elegida para moldura de escayola. Es más barato pero tiene el mismo aspecto elegante.Tenga en cuenta la altura de la pared al elegir su moldeo. La corona del molde MDF viene en 4, 5, 7 y 9 pulgadas de ancho.

Instrucciones

Cinta métrica

Lápiz

Terminar

Buscador de estudios

Perforar motor

Broca

Martillo

Uñas 8-penny

Sierra ingleteadora

Los bloques de esquina

Calafatear

Mida la distancia alrededor de la parte superior de la pared donde se va a instalar la moldura de corona. MDF corona del molde por lo general se presenta en piezas de 8 pies. Divida la distancia medida por ocho y multiplique ese número por 1.1 para obtener la cantidad total de molduras de corona que necesita en los pies. Esto también deja un 10% de residuos.

Coloque un acabado de su moldeo MDF antes de instalarlo. Asegúrese de que la habitación esté bien ventilada y un pedazo de tela se coloca debajo de su trabajo. Una vez que las juntas estén secas, están listos para su instalación.

Encuentre los montantes de la pared situado en la parte superior de la pared donde se encuentra con el techo. Coloque una marca en cada ubicación de los pies para que pueda volver a encontrarlos más adelante. Puede utilizar un localizador de montantes o grifo en la pared hasta que suene sólido.

Medida a través de la longitud de las dos paredes en cada lado de una esquina. Corte un pedazo de moldura para adaptarse a cada lado. Sujete la moldura en su lugar y pre-perforar la moldura de corona para que coincida con las marcas de los clavos. Martillo de clavos de 8 de centavo.

Empalme las piezas de moldura en vértice, junto con una junta biselada si la moldura no es suficiente para extender la longitud de la pared. Coloca el pedazo de moldura plana en la parte inferior de la caja de ingletes.

Corte un ángulo de 45 grados a través de la cara de una pieza de modo que el ángulo se ve. Hacer el mismo corte en ángulo de la segunda pieza de modo que el ángulo no se ve. Conecte juntos sobre un poste por lo que se pueden clavar en su lugar.

Utilice MDF corona bloques de esquina de moldeo cuando se llega a las esquinas. Esto evita la necesidad de Mitre, frente o empalmar. Los dos extremos del molde de corona procedente de cada dirección se inserta en ranuras de cada lado de los bloques de esquina. Los bloques de esquina y luego se clavaron en la esquina.

Continúe instalando el molde corona hasta que la instalación se haya completado. Ejecutar un cordón de masilla a lo largo de los bordes superior e inferior de la moldura antes de la instalación para asegurar un ajuste perfecto agradable y sellar cualquier hueco.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario