domingo, 24 de noviembre de 2013

Cómo instalar una toma de corriente en un Camper

Instale enchufes eléctricos adicionales en su hogar de motor para reducir la cantidad de cables de extensión que necesita para su uso.

Si alguna vez tuvo una casa construida que puede haber tenido la oportunidad de reunirse con el constructor y determinar el número y ubicación de las tomas de corriente necesarios para la instalación. Esta opción a menudo no está disponible cuando una caravana o tienda de campaña se está construyendo, sin embargo, usted puede considerar necesario añadir tomas de corriente adicionales dentro.Instalación de puntos de venta adicionales en su caravana elimina la necesidad de instalar cables de extensión a través de su caravana.

Instrucciones

Lo que necesita

Pelacables

taladro y broca de 1/4-pulgada

vio la mano plantilla o pequeñas

Determine la ubicación y el número de puntos que desea instalar en su autocaravana o caravana. Mire alrededor de la zona para ver si hay la posibilidad de que las líneas de agua para correr en las paredes donde se desea que el nuevo conector. En la mayoría de los casos las líneas de agua se ejecutan bajo los pisos, pero existe la posibilidad de usar las paredes para el ocultamiento.

Desconecte el cable de tierra de la batería que suministra la parte técnico de su casa rodante y asegúrese de que la caravana o autocaravana no esté conectada en un enchufe eléctrico.

Haga un agujero pulgadas en la pared. Pase el cable eléctrico en el agujero y utilizar un gancho de ropa enderezado para guiarlo donde podrá recuperarlo y, finalmente, conecte en el convertidor de potencia. Esto es a menudo la parte más difícil del proceso, en función de lo lejos desde el convertidor va a instalar el tapón.

Pele el extremo de los cables y conecte un fusible en línea. Confirme que se está conectando el cable positivo al terminal positivo en el fusible en línea y lo mismo para el cable de tierra. Conecte la línea en el convertidor de potencia.

Pelar el extremo de los cables en la ubicación para el nuevo punto de venta. Conecte el cable rojo al borne positivo de la salida. Conecte el cable negro al borne negativo de la salida. Cortar un área lo suficientemente grande para contener la salida y una caja con una sierra de mano plantilla o pequeño y el tornillo de la toma de corriente de la pared camper. Vuelva a colocar el cable de tierra de la batería y conectar el motor de origen camper a una toma para comprobar la funcionalidad del nuevo enchufe.

 

1 comentario: