viernes, 22 de noviembre de 2013

Cómo hacer una pulsera de Swarovski

Brillantes perlas de Swarovski crea hermosas pulseras. 

SWAROVSKI PULSERA

Perlas de Swarovski se cortan precisamente cristales producidos por Swarovski AG de Austria. Las gotas brillantes están disponibles en una amplia variedad de tamaños, colores y formas y son perfectas para una pulsera. Perlas de Swarovski están disponibles en las tiendas de especialidades de cuentas, donde también encontrará todo el material necesario para hacer una pulsera. La misma técnica de encordado talón puede ser utilizado para hacer un collar de cuentas Swarovski. La pulsera o el conjunto haría un regalo hecho a mano maravilloso.



Lo que necesita

Alambre de abalorios transparente

Gobernante

Pinzas de alambre

Silver 2-part cierre magnético

2 chafas de plata

Herramienta para prensar

14 grandes perlas de Swarovski

14 granos de la semilla de plata



Corte un pedazo largo de 14 pulgadas de alambre de abalorios transparente con las pinzas de alambre. Pase un grano de la encrespadura del alambre. Tema una parte del cierre magnético en dos partes sobre el alambre.



Pase el cable a través del cordón de prensado por segunda vez. Pulse la cuenta de prensado con firmeza con el engaste tomaron para asegurar al cable. Recorte el exceso de alambre con las pinzas de alambre.



Pase un grano de la semilla de plata en el cable y deslícela junto a la cuenta de prensado. Pase un cordón de Swarovski en el cable y deslícela junto a la semilla del grano. Continúe agregando granos de la semilla suplentes y perlas Swarovski en el alambre hasta que la pulsera es el tamaño adecuado para su muñeca.



Pase el resto de engarce de cuentas y cierre de la parte restante del alambre. Pase el cable a través del cordón de prensado por segunda vez, verificando que todos los granos están apretados unos contra otros y no hay ningún cable muestra entre ellos.



Pulse el chafa con la herramienta que prensa y cortar el cable sobrante para completar la pulsera de Swarovski.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario