viernes, 22 de noviembre de 2013

Cómo Adherirse un mosaico malla de fibra de vidrio a una pared

El intrincado diseño de un mosaico puede agregar un encanto del mundo antiguo a una habitación. Creación de un mosaico mediante la colocación de las baldosas en la pared, uno por uno puede ser un proceso engorroso. Mosaicos Pre-hechas vienen en fibra de vidrio de refuerzo de malla que se adhiere directamente a la pared. Esto permite a las personas sin tiempo o habilidad artística para instalar mosaicos en sus hogares. 

SIGA LA FIBRA DE VIDRIO



Lo que necesita

Cinta métrica

Lápiz

Masilla Tile

Llana dentada

Grout

Espátula de plástico

Esponja húmeda



Limpie la pared donde el youll estar aplicando el mosaico por lo que es libre de grasa y la suciedad. Limpie la fibra de vidrio de malla y azulejos para eliminar el polvo.



Mida el perímetro de la malla de fibra de vidrio de mosaico. Dibuja contornos lápiz en la pared donde se instalará el mosaico.



Aplique una capa de masilla de azulejos en la pared dentro de la línea de lápiz con una llana dentada. Masillas se mezclan previamente y se aplican como está en el recipiente.



Levante el mosaico malla de fibra de vidrio, la línea que con el contorno de lápiz y presione en la masilla de baldosas. Ejecute sus manos a través de la superficie del azulejo para ayudar a que se adhiera. Masilla Tile establece rápidamente para mantener la malla y tejas en su lugar. Deje que la masilla teja seca durante 24 horas.



Mezclar un lote de lechada del azulejo, siguiendo sus marcas instrucciones específicas. Aplicar el mortero con una espátula de plástico mediante la difusión hacia fuera sobre el mosaico por lo que rellena las grietas entre cada azulejo y cubre la malla de fondo. Alise lejos de la lechada de la superficie de la loseta con una esponja húmeda.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario