miércoles, 20 de noviembre de 2013

Cómo hacer un Fur kebbit Polar

Un viaje a la Gran Exchange puede camuflados Polar neta de kebbit piel.

 

Kebbit

El kebbit Polar es un monstruo que acecha el cazador Area Trollweiss en el juego RuneScape PC. La captura de un Polar rendimientos kebbit no sólo la piel, pero la carne animal y los huesos también. Un éxito en la caza también da 30 puntos de experiencia Hunter. Para hacer una piel kebbit Polar, tienes que capturar una kebbit Polar, que puede ser un proceso que consume tiempo para los jugadores de nivel inferior, pero vale la pena por el impulso a su inventario y la ropa de camuflaje que se puede hacer de la piel.

 

Para avanzar al Area Hunter Trollweiss, que es el norte de la entrada al Keldagrim, usando su Hunter (que puede ser el nivel 1). Utilice el sistema de transporte Águila llegar rápidamente si usted ha completado la tarea Pico del Águila.

 

Equipe su Hunter con una varita Noose.

 

Buscar Polar kebbit madrigueras haciendo clic derecho sobre ellos. Busque las pistas una vez que en un kebbit Polar es camino, ya que estos temas le mostrará la siguiente escondite del kebbit fue. La mayoría de las madrigueras tienen una entrada y una salida, por lo que tendrá que encontrar el punto de salida para recoger el siguiente conjunto de pistas.

 

Mantenga un clic derecho en madrigueras hasta que las pistas que conducen a un montón de nieve. Aquí es donde se encuentra el kebbit Polar.

 

Utilice la varita Noose para capturar la kebbit Polar que se sumarán los huesos, la carne y la piel a su inventario.

 

Consejos y advertencias

A medida que vaya hacia el final de la caza de la kebbit Polar, hay una falla en el juego que hace que parezca que las pistas aparecen en la superficie del agua - caso de ellos.

 

 

1 comentario: