miércoles, 20 de noviembre de 2013

Cómo guardar como un archivo PSD en CS5

Ya sea que usted está trabajando con toda la Adobe Creative Suite, versión 5 o la versión autónoma de Adobe Photoshop CS5, uno de los mayores beneficios es la posibilidad de guardar las imágenes como PSD, el formato de documento de Photoshop propietario. Un PSD permite la preservación de las capas, lo cual es esencial si se quiere volver a sus documentos con capas en una fecha ulterior.Almacenamiento de imágenes existentes PSD sigue el mismo camino que el youd seguir cuando se guarda en cualquier otro formato de imagen en Photoshop.

 

 

Inicie Photoshop CS5. Haga clic en el menú Archivo. Haga clic en Abrir.

 

Vaya a un archivo de imagen, archivo de formato de documento portátil (PDF), u otro archivo a convertir al PSD. Haga doble clic en el nombre del archivo para abrirlo en el escritorio de Photoshop.

 

Realice los cambios en el archivo que se desea, por ejemplo, agregar una capa de texto con un título, ya que el formato PSD soporta capas. Esto es opcional.

 

Haga clic en el menú Archivo. Haga clic en Guardar como. Haga clic en el menú Formato en el centro de la ventana. Elija la opción de arriba, Photoshop PSD. Si lo desea, cambie el nombre del archivo y elegir un nuevo destino para guardarlo en el ordenador. Haga clic en el botón Guardar y el PSD se guarda.

 

Consejos y advertencias

También puede guardar como un archivo PSD al iniciar una imagen CS5 desde cero. Después de iniciar Photoshop, cree un nuevo archivo haciendo clic en el menú Archivo, seleccione Nuevo y establecer las dimensiones y la imagen como desee. A continuación, siga el mismo proceso para el ahorro como se describió anteriormente.

 

 

1 comentario: