Día de spa en el hogar puede ser tan  relajante como días de estancia en el spa.
PERFECTO
Tratamientos de Spa para  la piel, el cabello y las uñas pueden mejorar su aspecto al tiempo que ayuda a  relajarse y reducir el estrés. Si usted no tiene el tiempo o el  presupuesto para un viaje al spa, tratamientos de lujo puede ser recreado en  casa usando productos comprados o hechos en casa. Ya sea que elija para relajarse solo o invitar a amigos a unirse a usted,  con un poco de esfuerzo se puede crear el perfecto día de spa en casa.
Lo que necesita
Túnica
Música relajante
Las velas aromáticas
Tratamiento de  acondicionamiento para el cabello
Cuenca o tina
Máscara facial
Compresa fría
Crema hidratante facial
Producto Exfoliante
Hidratante Corporal
Esmalte de uñas  (opcional)
Planifique su día de spa  con antelación, incluyendo las actividades y los tratamientos que desee  incluir. Esto le da tiempo para determinar qué  elementos e ingredientes que ya tiene y que tendrá que ser comprados.
Reúna los materiales  para los tratamientos que usted ha planeado y colocarlos al alcance de su día  de spa. Usted también puede querer a recoger  algunas revistas o libros para leer mientras sus tratamientos están  funcionando.
Establecer las bases  para la relajación, poniendo en una bata y zapatillas, escuchar música  relajante, encendiendo velas aromáticas o cualquier otra cosa que le ayuda a  sentirse relajado.
Lavar el cabello y  aplicar un tratamiento de acondicionamiento profundo para su tipo de cabello. Cubra el cabello con una toalla o un gorro de ducha, y permiten  acondicionado establecer durante 20 a 30 minutos antes de enjuagar.
Vapor tu cara de pie  sobre un tazón de agua hirviendo o de pie en una ducha de vapor durante unos  minutos. Esto abre los poros, permitiendo una mejor  penetración del producto.
Aplicar una máscara  facial diseñado para su tipo de piel y dejar actuar durante 20 minutos. Usted puede usar un almacén comprado máscara facial o hacer una versión  hecha en casa siguiendo las instrucciones disponibles en línea. Enjuague la máscara y aplicar una crema hidratante facial.
Coloque una compresa  fría sobre los ojos durante el uso de la máscara facial, si se desea. Opciones incluyen una compresa fría o una toallita fría máscara de ojo,  rodajas de pepino frío o bolsas de té elaborado y enjuagados en agua fría.
Exfolia tu cuerpo con un  exfoliante de azúcar u otra solución exfoliante, concentrándose en las áreas  ásperas como los codos y las rodillas. También puede usar una  esponja vegetal, guantes exfoliantes o un cepillo de la piel para la  exfoliación. Después de la exfoliación, el cuerpo y  seque enjuague.
Dar masajes a tu  humectante favorito en la piel. Dar tiempo para absorber la crema  hidratante antes de vestirse o de aplicar el esmalte de uñas.
Dése una manicura, pedicura o ambos. Comience por remojo,  exfoliación y masaje de pies y manos. Terminar con la crema  hidratante y el esmalte de uñas favorito.
Consejos y advertencias
Si usted no puede  labrarse un día completo de spa, incorporar uno o dos tratamientos relajantes  en el día o la semana.
Bueno!
ResponderEliminar