Utilice cascabeles para hacer un trineocampana artesanal con los más pequeños.
TRINEO PREESCOLARES
Tienes preescolares hacen trineo campanas como un  proyecto para la escuela o en casa. Los niños pueden crear  sus propias decoraciones para la fiesta de Navidad con muy poca ayuda de los  adultos. Hacer las campanas con macetas en  miniatura y cascabeles y decorar con una gran variedad de adornos de colores  navideños para brillo adicional. Cuelgue las campanas del  trineo en un árbol de Navidad o utilizarlos para decorar toda la casa, o pida a  los niños a tomar como regalos para regalar a amigos, familiares y profesores.
Lo que necesita
Pequeñas macetas de  terracota de 2 pulgadas
La plata metálica o  pintura acrílica oro
Pinceles
Piedras preciosas plana  con respaldo (opcional)
Abalorios (opcional)
Lentejuelas (opcional)
Cola blanca
Oro o plata grabación
Pequeños cascabeles
Pintar el interior y el  exterior de los mini macetas de terracota con plata metálica o pintura acrílica  oro. Pintar el interior de la primera; permitir el secado  durante unos 15 minutos, y luego pintar el exterior y permitir el secado.
Decorar las macetas con  adornos como piedras preciosas respaldados plana en colores de la Navidad,  cuentas o lentejuelas para brillar. Pegue los adornos en el  exterior de la olla con cola blanca y dejar secar durante unos 15 minutos.
Corte un pedazo de oro  fino y plata acuerdo 5 pulgadas de largo. Pase la grabación a  través de un cascabel y doble el cable por la mitad. Ate algunos nudos de una pulgada por encima de la cascabel, lo  suficientemente grande para evitar el deslizamiento a través del agujero en el  bote. A continuación, pulse los dos extremos de los cordones  en la abertura de la parte superior de la olla y a través del agujero en la  parte inferior de la olla. El bote se cuelgan boca abajo con el cascabel en su interior.
Haga un nudo en la  cuerda al ras contra el bote. Entonces ate los dos extremos de cadena  juntos en un nudo doble para crear un bucle para colgar. Un adulto tendrá que ayudar a crear nudos en los cordones.
Consejos y advertencias
Macetas de terracota en  miniatura y cascabeles están disponibles en las tiendas de artesanía.
Grupo de cinco o seis  campanas juntos, atando todas las perchas junto con un nudo, para crear un  montón de campanas de trineo para colgar de un pomo de la puerta.
Hacer un cuello de la  campana de trineo para la decoración uniendo las campanas de maceta a una  franja de 15 por 3 pulgadas de color marrón o rojo fieltro o piel sintética.
Como alternativa a la  pintura con la pintura metalizada, pintura de las campanas con pinturas  acrílicas de color rojo y verde.
Embellecer la campana  con un pequeño arco en la parte superior hecha con cinta decorativa fina de un  color o patrón de Navidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario