domingo, 10 de noviembre de 2013

Cómo hacer Sleigh Bells con niños en edad preescolar

Utilice cascabeles para hacer un trineocampana artesanal con los más pequeños.

 

TRINEO PREESCOLARES

Tienes preescolares hacen trineo campanas como un proyecto para la escuela o en casa. Los niños pueden crear sus propias decoraciones para la fiesta de Navidad con muy poca ayuda de los adultos. Hacer las campanas con macetas en miniatura y cascabeles y decorar con una gran variedad de adornos de colores navideños para brillo adicional. Cuelgue las campanas del trineo en un árbol de Navidad o utilizarlos para decorar toda la casa, o pida a los niños a tomar como regalos para regalar a amigos, familiares y profesores.

 

Lo que necesita

Pequeñas macetas de terracota de 2 pulgadas

La plata metálica o pintura acrílica oro

Pinceles

Piedras preciosas plana con respaldo (opcional)

Abalorios (opcional)

Lentejuelas (opcional)

Cola blanca

Oro o plata grabación

Pequeños cascabeles

 

Pintar el interior y el exterior de los mini macetas de terracota con plata metálica o pintura acrílica oro. Pintar el interior de la primera; permitir el secado durante unos 15 minutos, y luego pintar el exterior y permitir el secado.

 

Decorar las macetas con adornos como piedras preciosas respaldados plana en colores de la Navidad, cuentas o lentejuelas para brillar. Pegue los adornos en el exterior de la olla con cola blanca y dejar secar durante unos 15 minutos.

 

Corte un pedazo de oro fino y plata acuerdo 5 pulgadas de largo. Pase la grabación a través de un cascabel y doble el cable por la mitad. Ate algunos nudos de una pulgada por encima de la cascabel, lo suficientemente grande para evitar el deslizamiento a través del agujero en el bote. A continuación, pulse los dos extremos de los cordones en la abertura de la parte superior de la olla y a través del agujero en la parte inferior de la olla. El bote se cuelgan boca abajo con el cascabel en su interior.

 

Haga un nudo en la cuerda al ras contra el bote. Entonces ate los dos extremos de cadena juntos en un nudo doble para crear un bucle para colgar. Un adulto tendrá que ayudar a crear nudos en los cordones.

 

Consejos y advertencias

Macetas de terracota en miniatura y cascabeles están disponibles en las tiendas de artesanía.

 

Grupo de cinco o seis campanas juntos, atando todas las perchas junto con un nudo, para crear un montón de campanas de trineo para colgar de un pomo de la puerta.

 

Hacer un cuello de la campana de trineo para la decoración uniendo las campanas de maceta a una franja de 15 por 3 pulgadas de color marrón o rojo fieltro o piel sintética.

 

Como alternativa a la pintura con la pintura metalizada, pintura de las campanas con pinturas acrílicas de color rojo y verde.

 

Embellecer la campana con un pequeño arco en la parte superior hecha con cinta decorativa fina de un color o patrón de Navidad.

 

 

1 comentario: