martes, 5 de noviembre de 2013

Cómo hacer un bolsillo del bolso

Adición de bolsillos a tu bolso es útil y fácil. 

POCKET BOLSO

Ya sea la creación de un bolso de mano a partir de cero, la modificación de un patrón o renovar una bolsa existente, haciendo y la adición de un bolsillo puede ser uno de los momento más fácil y menos etapas que consumen. No hay necesidad de meterse con cremalleras y botones para crear un espacio para bolígrafos, monedas o un teléfono celular. Un simple bolso de bolsillo puede añadir utilidad y función, y estar a la moda también. Con este diseño de bolsillo casi sin esfuerzo, incluso un principiante puede dar vuelta la bolsa de asas más básico en una maravilla de organización en ningún momento a todos.



Lo que necesita

Tejido

Coincidencia hilo

Máquina de coser

Tijeras

Hierro



Decidir qué tamaño usted quiere que su bolsillo se basa en el tamaño de la cartera está cosiendo. Utilice una cinta de medición en el revestimiento del bolso para recoger una altura y anchura para su bolsillo. Mida a partir de al menos dos centímetros por debajo de la parte superior para su despacho.



Añadir alrededor de media pulgada a sus medidas elegidas para los márgenes de costura. Cortar dos rectángulos este tamaño de su tejido.



Fósforo encima de los dos rectángulos, lados derechos juntos. Pin de los bordes en su lugar. Coser alrededor del borde, con un margen de costura 3/8-pulgada. Deje cerca de un agujero de dos pulgadas descosido en un lado.



Recorte las esquinas, pero no demasiado cerca de la costura. Gire a la derecha fuera del bolsillo. Empuje las esquinas con un objeto puntiagudo. Hacer las esquinas lo más perpendicular posible. Meta los bordes alrededor del agujero en el interior del bolsillo para que sea indetectable. Pulse el bolsillo plano con un hierro caliente.



Coloque la bolsa en su pieza guarnición del bolso con el agujero en la parte inferior. Línea hasta la parte superior de la bolsa de manera que es paralela a la parte superior de la guarnición y al menos dos pulgadas hacia abajo. Asegúrese de que los lados de la bolsa son equidistantes de los lados de la guarnición. Pin en su lugar.



Top-puntada del bolsillo para el revestimiento. Comience a coser en la parte superior de uno de los lados con un margen de costura 3/8-pulgada desde el borde de la bolsa. Continuar a coser hacia abajo, a través de la parte inferior, y por el otro lado.



Mejor cosa el número deseado de separadores en el bolsillo. Crear un divisor cosiendo una línea recta desde la parte superior de la bolsa a la parte inferior.



Consejos y advertencias

Para la fuerza adicional en el bolsillo, hierro en la entretela adhesiva sobre una pieza de la tela antes de suspirar y coser las piezas.



Recuerde hacer una copia de puntada varias veces en la parte superior e inferior de los puntos de fijación del bolsillo para el revestimiento para mayor soporte.



Añada el mismo tipo de bolsillo para el exterior de su bolso de mano para mayor almacenamiento.



Retire forro de los bolsos existentes antes de añadir el bolsillo o en la costura se mostrará en la parte exterior de la bolsa.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario