martes, 5 de noviembre de 2013

¿Cómo derribar una pared interior

Las paredes interiores pueden ser derribados después de una cuidadosa preparación. 

INTERIOR

¿Quieres un cambio en el diseño o que requieren más espacio, por lo que han decidido derribar una pared. Antes de continuar, asegúrese de entender completamente el proceso del proyecto. Las paredes interiores pueden ser de carga y por lo tanto parte del mantenimiento de la estabilidad de la construcción, o no carga que no tiene conexión a la integridad estructural. Muros no portantes son menos difíciles de derribar y tomar menos tiempo que los muros de carga, pero la preparación y la planificación siguen siendo esenciales.



Lo que necesita

Contenedor

Guantes de trabajo

Máscara de polvo

Gafas de protección

Cuchillo

Tarp

Láminas de plástico

Tachuelas

Martillo

Barra de palanca

Sledgehammer Suggest Edits Preparación



Establecer un área de espera para los residuos fuera del edificio. Aquí es donde el contenedor se pueda. Una zona exterior reduce el polvo y los peligros potenciales en el área de trabajo. Establecer otra área para las mascotas, los niños y los muebles.



Desactive la habitación hasta las paredes desnudas para proporcionar un espacio libre despejado a trabajar. Cubra el piso con la lona para que actúe como cajón de sastre para los pequeños escombros y polvo.



Localice la caja de interruptores de circuito. Los interruptores para apagar la energía se encuentran en la caja de interruptores de circuito en el que convergen todos los cables. Localice el interruptor de circuito (s) de la sala en la que está trabajando pulg Apague la electricidad de la habitación. Verifique que el poder está apagado por probar una salida en la habitación.



Determine si las tuberías de agua se ejecutan a través de la pared. Cierre el suministro de agua a estas tuberías.



Cubra las puertas o ventanas de la habitación con el plástico. Tack el plástico para el marco de la puerta o ventana. Mantenga un lado de una puerta sin ataduras para permitir el acceso al área de trabajo.



Afloje cualquier cubre a los medios o interruptores de luz en la pared. Coloque las tapas a un lado. Cubra las aberturas con cinta para evitar daños en el cableado.

Remoción Drywall



Corte a lo largo de la esquina donde la pared y el techo se reúnen con el cuchillo. Corte a lo largo de la unión de las paredes embestidas contra la pared de retirarla. Esto evita daños en las paredes o en el techo en la habitación. Cuando la pared se reduce, los paneles de yeso se separará a los recortes.



Usa el extremo romo de la cabeza de martillo para hacer que la apertura inicial en la pared. Evite hacer la apertura cerca de las conexiones.



Coloque el extremo de la garra de la cabeza de martillo detrás de uno de los lados del agujero. Ampliar el agujero a la derecha oa la izquierda hasta llegar a un poste. Studs son las juntas horizontales en la pared.



Inserte el extremo largo de la barra de palanca entre el espárrago y drywall. Pulse en la barra con el martillo para conseguir un ajuste perfecto entre los dos. Haga palanca en el panel de yeso libre de la viga.



Utilice la barra de palanca y un martillo para seguir eliminando drywall. Obtendrá grandes trozos de pared liberarse a veces. Compruebe detrás de los paneles de yeso a medida que el cableado o tuberías de cerca para asegurarse de que no se rompa o romper esos. Retire toda la pared. Deseche los escombros afuera.

Utilidades y Alambres



Exponer el interior de la pared de ambos lados. Los espárragos y cualquier cableado o plomería deben ser visibles.



Examinar los puntos de venta o interruptores para determinar si están en el extremo del circuito. Desconecte los cables inmediatamente anteriores a las que están al final. Se requiere de instalación de una caja de unión y mover los cables para puntos de venta en el medio de un recorrido de los cables.



Examine las tuberías y determinar si los tubos se pueden mover a través del techo o suelo, o si deben ser movidos a otra pared. Consulte con un plomero calificado para ayudar con este paso cuando no esté seguro.

Demolición final



Lograr un montante donde se une la placa de fondo con el mazo. La placa base es la placa paralela al suelo. Elimine el perno flojo. Golpear el perno donde se une la placa superior con el martillo hasta que el pasador esté completamente suelto. Repita este paso para cada espárrago sucesiva.



Coloque el extremo corto de la barra de palanca entre el piso y la placa inferior donde se encuentran las uñas de conexión del tablero al suelo. Ponga un trozo de madera entre el piso y la barra de palanca para proteger el suelo. Toque en la barra de palanca con el martillo para obtener un buen ajuste con la placa inferior.



Tire de la palanca hacia usted con el extremo largo como un mango. Esto afloja la placa inferior. Seguir trabajando hasta que toda la junta está suelta. Retire la tarjeta.



Coloque el extremo corto de la barra de palanca entre el techo y la placa superior, donde las uñas se conectan al techo. Coloque el trozo de madera entre la palanca y el techo como lo hizo con el suelo. Pulse en la barra con el martillo para conseguir un ajuste perfecto entre el techo y la comida.



Tire de la barra hacia ti como lo hizo con el suelo. Continúe aflojando el tablero hasta que quede libre. Sujete la tarjeta mientras se trabaja para asegurarse de que no caiga sobre ti.



 

1 comentario: