domingo, 24 de noviembre de 2013

¿Cómo hacer Técnicas estrías conseguir un split

El divisiones es un requisito para la gimnasia de alto rendimiento.

Las divisiones pueden tardar meses o años de estiramiento para poder llevarlo a cabo. La habilidad ayuda en gimnasia para pasos de baile y otras habilidades de baile que implican ejercicios de suelo y barra de equilibrio. Durante la práctica se divide, es importante para desafiar sus límites, pero no estirar demasiado, ya que esto podría causar que usted tira un músculo. También puede sentir la tensión en sus rodillas, lo cual es una indicación para dejar de estiramiento.

Dificultad: Fácil Moderadamente Instrucciones

Arrodillarse en el suelo con las rodillas en un ángulo de 90 grados. Estire su pierna izquierda hacia delante de usted. Mantenga la posición durante 30 segundos.

Coloque las manos en el suelo lo más estrechamente posible a la del pie de la pierna estirada. Traiga su pecho tan cerca de la rodilla como sea posible. Usted debe sentir un estiramiento en el tendón de la corva. Mantenga la posición durante 30 segundos.

Empujar las caderas hacia delante, dejando sus piernas en la misma posición general. Su pierna de atrás ahora debería ser estirado y la pierna delantera debe estar en torno a un ángulo de 90 grados. Ahora Usted deberá sentir el estiramiento en el flexor de la cadera. Mantenga la posición durante 30 segundos.

Mueva la cadera de nuevo a su posición inicial. Deslice el pie delantero hacia adelante lo más que pueda. Mantenga deslizante a tu alcance máximo y mantenerse a sí mismo mediante la colocación de las palmas de las manos en el suelo a ambos lados de su cuerpo. Mantenga la posición durante 30 segundos.

Mantenga su frente y pierna de atrás en línea recta si usted es capaz de estirarse hasta llegar al suelo. Gire la rodilla de atrás por lo que se enfrenta directamente al suelo. Mantenga la posición durante 30 segundos.

Consejos y advertencias

Repita los estiramientos con la otra pierna en el frente.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario