viernes, 8 de noviembre de 2013

Cómo Evolve Swinub en Juegos HeartGold:

Swinub es doble Ice / Pokemon de tipo Tierra en el Nintendo DS videojuegos Pokemon HeartGold. Puede evolucionar en dos ocasiones, primero en Piloswine cuando se llega al nivel 33, entonces en Mamoswine después de haber aprendido el movimiento Ancientpower. Usted puede aprender este movimiento de un Tutor Move, pero primero es necesario para luchar en la Batalla de la Frontera para ganar Puntos de Batalla a cambio de movimientos. Swinub y sus evoluciones son fuertes contra los Pokémon de tipo veneno y ataques resistentes a los de tipo eléctrico, pero débil contra el Fuego, Agua, Planta, Luchador y tipo Acero. 

EVOLVE Swinub



Ir a la zona de Camino de Hielo de Blackthorn City en el noreste de Johto y caminar hasta encontrar un Swinub salvaje. Usar Fuego, Agua, Lucha, hierba o de tipo de acero se mueve a desgastar sus puntos de salud hasta que muestren como una barra roja y luego atraparlo en una Pokeball.



Asigne la Swinub a su grupo de viaje de Pokemon y utilizarla en batallas por lo que gana puntos de experiencia. Recoge suficientes puntos de experiencia para avanzar en la Swinub al nivel 33 y automáticamenteevolucionar en Piloswine.



Ir a la zona de frontera de la batalla en el oeste de Johto, al noroeste de la ciudad de olivino.



Entra en la frontera de la batalla y participar en batallas hasta que haya reunido 40 Puntos de Batalla. Cuando los combates en la frontera de la batalla todos los Pokemon se fijan en el nivel 50 por lo que tendrá que emplear una estrategia superior en lugar de dominar a su oponente con Pokemon de alto nivel.



Ir a la casa en la entrada a la frontera de la batalla, el Frente de la Frontera, y la cabeza dentro.



Habla con el hombre en la parte inferior derecha de la sala y se ofrecerá para enseñar a un Pokémon un movimiento. Elija Piloswine, a continuación, seleccione el movimiento Ancientpower. Si Piloswine ya conoce cuatro movimientos, tendrá que seleccionar una para olvidar.



Utilice Piloswine en batallas hasta que haya ganado suficientes puntos de experiencia para subir de nivel una vez más. Tan pronto como los niveles hasta después de enterarse Ancientpower, evolucionará automáticamente en Mamoswine.



 

1 comentario: